Written by: Amistosos

Resultado: Trinidad y Tobago vs Panamá Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 17 Abril 2018

Trinidad y Tobago vs Panamá

Trinidad y Tobago vs Panamá

Buen partido de preparación ya rumbo al Mundial 2018 tendremos este martes 17 de abril, cuando Trinidad y Tobago busque aprovechar al máximo este choque intentando ser un buen sinodal ante su similar de Panamá que tendrá una buena prueba con jugadores locales rumbo a Rusia, así que esperamos un gran choque en el Estadio Ato Boldon.

Como llegan los equipos

La Selección de Trinidad y Tobago empezó ya su preparación de cara a las competencias que se vienen en los próximos años, empezando con la Liga de Naciones de la CONCACAF, así como al Copa Oro y el arranque de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Los Trinitarios tuvieron una buena participación en las Eliminatorias pasadas llegando hasta el Hexagonal Final y venciendo a los Estados Unidos en la última jornada para eliminarlos.

Por su parte, Panamá sigue en su preparación rumbo a lo que será su primer Mundial en su historia, algo que será increíble para ellos, pero quieren demostrar que pueden competir y que no nada más irán de paseo.

Los Canaleros han venido preparándose desde hace ya varios meses. En marzo tuvieron una gira por Europa con derrotas 1-0 ante Dinamarca y 6-0 ante Suiza

Tanto Trinidad y Tobago como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a las competencias que vienen, ambos jugarán solo con futbolistas del medio local que quieren ganarse un lugar en la lista definitiva.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de septiembre en el Hexagonal Final en el Rommel Fernández con contundente victoria 3-0 de los Canaleros.

Hora y Canal Trinidad y Tobago vs Panamá

El juego entre Trinidad y Tobago vs Panamá se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Puerto España, así como a las 6:30 pm de Ciudad de Panamá; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y a las 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Panamá vs Trinidad y Tobago en VIVO para la televisión será por el canal de TVMax para los Canaleros, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en redes sociales de ambas federaciones. La transmisión online será por Facebook Live.

Trinidad y Tobago vs Panamá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de hacer bien las cosas pensando en lo que viene. En los pronósticos los Canaleros son favoritos al estar preparándose para el Mundial, aunque al ser un choque fuera de Fecha FIFA únicamente estarán usando jugadores de su liga local que buscan un lugar en el avión rumbo a Rusia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Trinidad y Tobago vs Panamá.

Resultado: Trinidad y Tobago vs Panamá Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 17 Abril 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 17, 2018