Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Libertad vs Peñarol [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Libertad vs Peñarol

Libertad vs Peñarol

Cerramos las emociones de este intenso miércoles 18 de abril en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Libertad busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les daría el boleto a los octavos de final, pero tendrán que recibir a un Peñarol que intentará salir con vida de su visita al Estadio Dr. Nicolás Leoz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Libertad ha tenido una campaña bastante irregular en la Liga de Paraguay donde se ubican en la sexta posición. Vienen de un duro descalabro el pasado sábado cuando, en casa, fueron superados 2-1 por el Sportivo Luqueño, en lo que fue su segunda derrota seguida.

El Gumarelo, sin embargo, ha cumplido de gran manera en la Copa donde ha ganado los dos partidos que han disputado. Su último choque fue el 3 de abril con un contundente 3-0 sobre The Strongest con doblete de Wilson Leiva.

Por su parte, el Peñarol ha cumplido de gran manera en la Liga de Uruguay donde marchan como sublíderes de la competencia. Vienen de un contundente triunfo 3-0 sobre el Fénix con doblete de Maxi Rodríguez.

Los Aurinegros han tenido una Copa irregular con saldo de un triunfo y una derrota en dos juegos. Su último partido fue el pasado 4 de abril venciendo 3-1 al Atlético Tucumán con goles de Cristian Rodríguez y Rodrigo Roja.

Tanto el Libertad como el Peñarol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final, saben que una derrota los podría complicar de cara a la segunda vuelta de la fase de grupos.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras 50 años después, ya que la última vez que se midieron fue en la fase de grupos de la Copa Libertadores 1968. En aquella competencia, los Aurinegros ganaron en casa 4-0, mientras que el Gumarelo respondió ganando en casa 1-0, aunque ambos quedaron fuera en la fase de grupos.

Hora y Canal Libertad vs Peñarol

El juego entre Libertad vs Peñarol se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Paraguay y 9:45 pm de Uruguay; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Peñarol vs Libertad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Urguay, Paraguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Libertad vs Peñarol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir las tres unidades y perfilarse rumbo a los octavos de final. En los pronósticos el Gumarelo es favorito al estar en casa, sin embargo, los Aurinegros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Peñarol.

Resultado: Libertad vs Peñarol [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Libertad 2-1 Peñarol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2018