Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros vs Dorados

Cafetaleros vs Dorados

Arranca la actividad de las semifinales del Ascenso MX Clausura 2018 este miércoles 18 de abril cuando se dispute el partido de ida donde los Cafetaleros buscarán aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, sin embargo tendrán que recibir a unos Dorados que tienen la misión de salir con vida de su dura visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros tuvo una serie de Cuartos de Final sumamente cerrada y emocionante ante los Mineros, líderes de la competencia. Ganaron 3-1 en casa, mientras que en la vuelta, en Zacatecas, fueron vencidos 4-2, sin embargo, los dos goles conseguidos como visitantes le dieron la clasificación a pesar del 5-5 final.

Tapachula ha ganado sus últimos 3 partidos en casa, además de que en 8 juegos frente a su afición esta campaña únicamente han perdido en un par de encuentros.

Los Dorados también tuvieron una serie pareja en los Cuartos de Final ante el Celaya, ambos partidos fueron cerrados, pero en ambos consiguieron quedarse con el triunfo con idéntico 2-1 para un global de 4-2.

Sinaloa había perdido sus últimos dos partidos como visitante en el rol regular, pero en los cuartos de final ganaron 2-1, algo que intentarán repetir en esta serie.

Tanto los Cafetaleros como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce sumamente cerrada, son dos equipos que tienen la misión de estar en la final, aunque solamente una tiene derecho a conseguir el ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en el Banorte por la fecha 11 del rol regular. En aquel choque Leonardo Ramos puso al frente a Tapachula al 33, sin embargo, Sinaloa reaccionó con goles de Edson Rivera, Julio Nava y Vinicio Angulo, Adolfo Domínguez acercó a la visita al 88, pero el empate no llegó.

Hora y Canal Cafetaleros vs Dorados

El juego entre Cafetaleros vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internt podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Facebook Live para todo el mundo.

Cafetaleros vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equips de gran calidad que llegan con la misión de tomar ventaja, saben que están a las puertas de la final, pero que les quedan 180 minutos muy duros y que para dar un paso muy grande deben ganar este miércoles. En los pronósticos Tapachula es ligero favorito al estar en casa, sin embargo, Sinaloa tiene derecho a ascenso y juega con esa motivación, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Dorados.

Resultado: Cafetaleros vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2018