Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Anderlecht [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Standard Lieja vs Anderlecht

Standard Lieja vs Anderlecht

Se viene la actividad de la jornada 4 en el Playoff Final de la Liga Bélgica 2018 este miércoles 18 de abril, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta de lleno en la pelea por un lugar en la Champions, no tienen margen de error al recibir al Anderlecht que quiere seguir en la lucha por el título, en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido un playoff bueno en términos generales, ya que en 3 jornadas han logrado sumar 2 victorias y han perdido en una ocasión, pero si sueñan con luchar por Champions o el título no pueden fallar y menos en casa.

El cuadro de Memo Ochoa viene de una polémica, pero grandísima victoria el pasado sábado cuando recibieron al Gent logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Renaud Emond al minuto 90 desde el punto penal.

Por su parte, el Anderlecht mantiene vivas sus esperanzas de conseguir el título después de que en 3 fechas haya sumado 2 victorias y solamente una derrota, pero saben que necesitan mantener ese paso.

Los Violetas y Blancos vienen de un gran triunfo el pasado domingo cuando recibieron al Brujas logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Lukasz Teodoroczyk, para así mantenerse en la lucha por el título.

Tanto el Standard Lieja como el Anderlecht saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos ya pensando en la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos al Liege en la cuarta posición con 28 puntos, mientras que los Violetas y Blancos son sublíderes con 34 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos nos brindaron uno de los partidos más emocionantes de la fase regular del campeonato en su último enfrentamiento el pasado 28 de enero. En aquel juego Orlando Sa puso al frente al Liege, Sofiane Hanni logró el empate, pero Christian Luyindama puso otra vez al frente al Standard, pero Hanni logró un doblete para poner a los Violetas y Blancos 3-2, hasta que Luyindama logró el 3-3 final.

Hora y Canal Standard Lieja vs Anderlecht

El juego entre Standard Lieja vs Anderlecht se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a la 1:30 pm del centro; en Estados Unidos comenzará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Anderlecht vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal VOOsport 1 y Proximus para Bélgica, mientras que en México el duelo se transmitirá por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Anderlecht en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la misión de llevarse el botín y seguir en la pelea por las primeras posiciones. En los pronósticos el Liege es muy ligero favorito solo por estar en casa, pero los Violetas tienen un plantel más fuerte y no sería sorpresa que se queden con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Anderlecht.

Resultado: Standard Lieja vs Anderlecht [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2018