Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Racing vs Vasco da Gama [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Racing vs Vasco da Gama

Racing vs Vasco da Gama

Gran partido tendremos este jueves 19 de abril continuando con la jornada 3 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Racing busque sumar un triunfo que los acerque a la siguiente ronda, pero recibirán a un Vasco da Gama que necesita despertar si no quiere alejarse de la zona de clasificación, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio El Cilindro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Racing esta teniendo una campaña irregular en la Liga de Argentina donde se ubican en la séptima posicióan. Vienen de un duro descalabro el pasado sábado cuando visitaron al Defensa y Justicia cayendo 3-2, en lo que fue su tercer partido sin triunfo.

La Academia ha cumplido en las dos primeras jornadas de la Copa donde ha sumado un triunfo y un empate. Su último juego fue el pasado 3 de abril igualando 1-1 en su visita a la Universidad de Chile.

Por su parte, el Vasco da Gama apenas ha iniciado su participación en el Brasileirao. Fue el pasado domingo logrando un buen triunfo 2-1 ante el Atlético Mineiro con goles de Wagner y Yago Pikachu.

El Almirante no ha podido ganar en las dos primeras jornadas de la Copa, por lo que necesitan despertar. En su último choque el pasado 4 de abril igualaron 0-0 en su visita al Cruzeiro.

Tanto el Racing como el Vasco da Gama saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por un boleto a los octavos de final, los Argentinos son líderes del sector con 4 puntos, mientras que los Brasileños marchan últimos con apenas una unidad en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Supercopa Libertadores 1997 en la primera fase. En Brasil igualaron 1-1, mientras que en octubre de ese año en Argentina, el Almirante se llevó el triunfo 3-2.

Hora y Canal Racing vs Vasco da Gama

El juego entre Racing vs Vasco da Gama se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y Brasil; en Estados Unidos comenzará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Vasco da Gama vs Racing en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Racing vs Vasco da Gama en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que llegan con la misión de sumar las tres unidades, además, hay una gran rivalidad entre Argentina y Brasil en todas las competencias deportivas. En los pronósticos La Academia es favorita al estar en casa, pero el Almirante intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs Vasco da Gama.

Resultado: Racing vs Vasco da Gama [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Racing 4-0 Vasco da Gama:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2018