Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: U de Chile vs Cruzeiro [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

U de Chile vs Cruzeiro

U de Chile vs Cruzeiro

Partido muy atractivo para cerrar la actividad de este jueves 19 de abril en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2018, cuando la U de Chile busque aprovechar su condición de local sabiendo que un triunfo los pondría muy cerca de la fase final, pero tendrán que recibir a un Cruzeiro que llega con la misión de salir con vida de su visita al Estadio Nacional de Chile.

Como llegan los equipos

El cuadro de la U de Chile esta teniendo un gran desempeño en la Liga Scotiabank de Chile donde se ubica en la segunda posición general, aunque viene de perder el liderato el pasado domingo cuando, en casa, cayeron 3-1 ante el Colo Colo, por lo que intentarán despertar.

La U ha cumplido en las dos primeras jornadas de la Copa, ya que han sumado un triunfo y un empate. Vienen de igualar 1-1 ante el Racing de Avellaneda en su último coque el pasado 3 de abril.

Por su parte, el Cruzeiro apenas acaba de iniciar su participación en el Brasilerao el pasado sábado, pero lo hizo con un duro descalabro el pasado sábado cayendo, en casa, 1-0 ante el Gremio.

La Celeste ha tenido una pobre actuación en las dos primeras jornadas de la Copa donde no ha podido ganar con un empate y un descalabro. Su último juego fue el pasado 4 de abril empatando, en casa, 0-0 ante el Vasco da Gama.

Tanto la U de Chile como el Cruzeiro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final; dentro del grupo los Chilenos son segundos con 4 unidades, mientras que los Brasileños son terceros con apenas una unidad en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014. En Brasil, los Celestes se llevaron un contundente triunfo 5-1, mientras que en Chile, los Brasileños volvieron a vencer a la U con un claro 2-0.

Hora y Canal U de Chile vs Cruzeiro

El juego entre U de Chile vs Cruzeiro se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Chile y de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Cruzeiro vs U de Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

U de Chile vs Cruzeiro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con la victoria, saben que no hay margen de error llegando a la mitad de la fase de grupos. En los pronósticos la U es ligera favorita al estar en casa, pero sabemos de la calidad de los Celestes que buscarán, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U de Chile vs Cruzeiro.

Resultado: U de Chile vs Cruzeiro [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. U de Chile 0-0 Cruzeiro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2018