Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Las Palmas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 33 Liga Española 2017-18

Betis vs Las Palmas

Betis vs Las Palmas

Se cierra la actividad de la jornada 33 de la Liga Española 2017-2018 este jueves 19 de abril con un gran partido donde el Betis buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a Europa, tendrán una gran oportunidad al recibir a Las Palmas que tendrá mucho que mejorar si es que aspira a sorprender en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha cumplido con una gran temporada que los tiene muy cerca de volver a competencias europeas, ya que en 32 jornadas han conseguido sumar 16 victorias, 4 empates y han perdido en 12 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Béticos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Girona logrando derrotarlos 1-0 con solitaria anotación de Loren Moron, en lo que fue su quinta victoria consecutiva.

Por su parte, Las Palmas están teniendo un torneo muy duro que parece tenerlos condenados a perder la categoría, necesitarán un gran cierre, ya que en 32 fechas apenas han sido capaces de sumar 5 victorias, 6 empates y han perdido en 21 juegos.

Los Canarios vienen de caer derrotados el fin de semana en casa al ser superados 1-0 por la Real Sociedad, en lo que fue su tercer descalabro seguido y su décimo juego sin triunfo.

Tanto el Betis como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Béticos en la quinta posición con 52 puntos, mientras que los de Gran Canaria son penúltimos con apenas 21 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de diciembre en la fecha 14 de la campaña en Gran Canaria. En aquel enfrentamiento Las Palmas consiguió llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Jonathan Calleri.

Hora y Canal Betis vs Las Palmas

El juego entre Betis vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Las Palmas vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Las Palmas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos ahora que estamos en la recta final del campeonato. En los pronósticos los Béticos, de Andrés Guardado, son claros favoritos al estar en casa, pero no deben confiarse de unos Canarios que van por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Las Palmas.

Resultado: Betis vs Las Palmas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 33 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 1-0 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2018