Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Arsenal vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Premier 2017-18

Arsenal vs West Ham

Arsenal vs West Ham

partido muy atractivo para abrir la actividad de este domingo 22 de abril en la jornada 35 de la Premier League 2017-2018, donde el Arsenal buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona europea, pero tendrán que recibir a un West Ham que quiere dejar atrás el tema del descenso, saldrá por la sorpresa en su dura visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña bastante irregular, fuera de la pelea por boletos de Champions y mucho menos por el título, después de que en 33 jornadas han sumado 16 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

Los Gunners vienen de un duro descalabro en su último partido de liga cuando, como visitantes, fueron superados 2-1 por el Newcastle , a pesar de que Alexandre Lacazette los había puesto al frente al minuto 14.

Por su parte, el West Ham esta buscando finalmente sellar su salvación. Después de 33 fechas han sumado únicamente 8 victorias, 11 empates y han perdido en 14 enfrentamientos.

Los Hammers vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Stoke City sin poder pasar del 1-1. Fue su tercer partido seguido sin conocer la derrota.

Tanto el Arsenal como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de los objetivos ya en la recta final; en la tabla general encontramos a los Gunners en la sexta posición con 54 puntos, mientras que los Hammers son catorceavos con 35 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de diciembre en los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Emirates Stadium. En aquel choque los Gunners lograron quedarse con la victoria y la clasificación a semifinales con solitaria anotación de Danny Welbeck.

Hora y Canal Arsenal vs West Ham

El juego entre Arsenal vs West Ham se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Inglaterra y 2:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 am del Pacífico y 8:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 8:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:30 am
Argentina, Chile y Uruguay: 10:30 am

La transmisión del partido West Ham vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de quedarse con las tres unidades ya en la recta final del campeonato. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos al estar en casa, sin embargo los Hammers, con Chicharito, intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs West Ham.

Resultado: Arsenal vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Arsenal 4-1 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2018