Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Betis [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 34 Liga Española 2017-18

Betis vs Atlético de Madrid

Betis vs Atlético de Madrid

Buen partido nos espera este domingo 22 de abril siguiendo con las emociones de la jornada 34 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque regresar a la senda de la victoria, aunque ya prácticamente sin el título en disputa, recibirán a un Betis que necesita salir con vida de su dura visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña muy buena que los tiene luchando en las primeras posiciones, pero ya fuera de la pelea por el título, a pesar de que en 33 jornadas han sumado 21 victorias, 8 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Colchoneros vienen de una dura derrota el pasado jueves cuando visitaron a la Real Sociedad siendo goleados 3-0, con lo que se olvidaron de la pelea por el título.

Por su parte, el Betis ha sido una de las revelaciones en la actual temporada que los tiene cerca de un puesto europeo, aunque saben que no pueden aflojar. Ellos en 33 fechas han sumado 17 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 12 ocasiones.

Los Béticos vienen de un grandísimo triunfo el jueves pasado cuando recibieron a Las Palmas logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Junior Firpo al minuto 90+4.

Tanto el Atlético de Madrid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la segunda posición con 71 puntos, mientras que los Béticos se encuentran ubicados en la quinta posición con 54 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 10 de diciembre en la fecha 15 del campeonato en el Benito Villamarín. En aquel enfrentamiento los Colchoneros se quedaron con un apretado triunfo 1-0 con solitaria anotación de Saúl Ñíguez.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Betis

El juego entre Atlético de Madrid vs Betis se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Betis vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas en sus respectivas campañas y que intentarán cerrar el torneo de gran manera. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero no deberán caer en excesos de confianza ante unos Béticos que llegan con la motivación a tope. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Betis.

Resultado: Atlético de Madrid vs Betis [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 34 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 0-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2018