Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2018

Monterrey vs Toluca

Monterrey vs Toluca

Se juega el partido de vuelta buscando a la segunda invitada a la Final de la Liga MX Femenil Clausura 2018 este lunes 23 de abril, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga en el partido por el título, sin embargo, tendrán que recibir a un Toluca que tiene la calidad y la motivación para dar la sorpresa en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey fue el más sólido de toda la competencia terminando como líder general con un increíble paso que las tiene como las máximas candidatas al título.

Las Rayadas tuvieron un gran desempeño en casa, donde en 7 jornadas han sumado 5 victorias, un empate y una derrota que llegó en la última jornada ya sin nada que pelear.

Por su parte, el Toluca fue una de las revelaciones de la temporada logrando avanzar a estas semifinales sobre el Pachuca que estaba entra las favoritas.

Las Diablas Rojas cumplieron con un gran torneo jugando fuera de casa con saldo de 6 victorias y apenas una derrota en 7 jornadas, aunque nunca ante un rival tan poderoso.

El partido de ida de estas semifinales se realizó el pasado domingo 15 de abril en un gran ambiente en el Nemesio Diez. Fue un choque ligeramente dominado por las Diablas que apretaron a la arquera Claudia Lozoya que, sin embargo, se vistió de heroína logrando mantener su arco imbatido pactando el empate 0-0 que dejó abierta la serie para esta vuelta.

Tanto el Monterrey como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, son dos equipos que tienen la misión de estar en la final, la ganadora estará en la serie por el título, mientras que la derrota tendrá que irse con la eliminación, algo que para cualquiera sería un fracaso, sobretodo para las regias.

Hora y Canal Monterrey vs Toluca

El juego entre Monterrey vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutaar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la gran final de la competencia, seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos claramente las Rayadas son favoritas al estar en casa y llegar con el empate, pero las Diablas saldrán pensando en la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Toluca.

Resultado: Monterrey vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2018

Resumen:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 23, 2018