Written by: Europa League

Resultado: Marsella vs Red Bull Salzburg [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2017-18

Marsella vs Red Bull Salzburg

Marsella vs Red Bull Salzburg

Arrancan las emociones de las Semifinales de la Europa League 2017-2018 este jueves 26 de abril con un gran partido donde el Marsella busque aprovechar su condición para pegar primero en esta serie, recibirán al sorprendente Red Bull Salzburg que tiene la misión de salir con vida de su dura visita al Velodrome.

Como llegan los equipos

El cuadro del Marsella ha cumplido con un buen torneo en la Ligue 1 de Francia donde se ubican en la cuarta posición con un fútbol sólido. Llegan motivados, ya que el pasado sábado lograron un contundente triunfo 5-1 sobre Lille con doblete de Konstantinos Mitroglou.

Les Phocéens lograron su boleto a estas semifinales tras una serie emocionante ante el RB Leipzig. Cayeron 1-0 en el partido de ida, sin embargo en la vuelta , a pesar de irse abajo en el marcador, lograron llevarse un contundente triunfo 5-2 para lograr su boleto.

Por su parte, el Red Bull Salzburgo marcha como líder en solitaria en la Liga de Austria ya conel título en la bolsa. Vienen de vencer 3-1 al SCR Altach el pasado domingo.

El Salzburgo ha sido la gran revelación en esta Liga Europea, ya que en los octavos de final dejaron fuera al Borussia Dortmund, mientras que en la ronda pasada remontaron un 4-2 de la ida, para terminar venciendo 4-1 a la Lazio logrando su boleto.

Tanto el Marsella como el Red Bull Salzburg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie, ya vimos en sus anteriores enfrentamientos que existe una paridad marcada.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas en la fase de grupos de esta competencia. El primer choque fue el 28 de septiembre en Austria con triunfo para el Red Bull 1-0 con gol de Munas Dabbur, mientras que se volvieron a medir el 7 de diciembre en la última jornada con un empate 0-0 en Francia.

Hora y Canal Marsella vs Red Bull Salzburg

El juego entre Marsella vs Red Bull Salzburg se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm del Pacífico y a las 3:05 pm del Este.Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:05 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Red Bull Salzburg vs Marsella en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports y ESPN para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Marsella vs Red Bull Salzburg en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria para tomar ventaja en la serie. En los pronósticos Les Phocéens son favoritos al estar en casa, sin embargo, los Toros intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marsella vs Red Bull Salzburg.

Resultado: Marsella vs Red Bull Salzburg [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Marsella 2-0 Red Bull Salzburg:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 26, 2018