Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2017-18

Arsenal vs Atlético de Madrid

Arsenal vs Atlético de Madrid

Partidazo, «final adelantada» tendremos este jueves 26 de abril cuando se dispute la ida de las Semifinales en la Europa League 2017-2018, donde el Arsenal intentará aprovechar su condición de local para pegar primero, saben que tendrán un duelo muy duro cuando reciban al Atlético de Madrid que quiere demostrar su calidad en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal esta pasando por una campaña complicada, se ubican en la sexta posición de la Premier League y Arsene Wenger ya ha anunciado su salida del equipo, por lo que buscarán un buen cierre. Vienen de golear 4-1 al West Ham.

Los Gunners cumplieron con los pronósticos en los Cuartos de final de esta Europa League donde les toco enfrentarse al CSKA Moscú definiendo la serie prácticamente desde la ida al ganar 4-1 con dobletes de Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette, mientras que en la vuelta, en Rusia, igualaron 2-2.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido una campaña buena en la Liga Española, pero el título se les ha ido de las manos, por lo que solamente queda esta Liga Europea si aspiran a levantar un trofeo este torneo. Vienen de igualar 0-0 ante el Betis el pasado domingo.

Los Colchoneros tuvieron una serie sumamente dura en los Cuartos de final de esta Liga Europea ante el Sporting Lisboa. Lograron ganar 2-0 en la ida, pero en la vuelta, en Portugal, terminaron cayendo 1-0 salvándose del 2-0 que hubiese mandado el juego a tiempos extra.

Tanto el Arsenal como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie que luce más atractiva, sin duda son los dos equipos candidatos al título, aunque solamente uno seguirá su camino rumbo a Lyon.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en agosto de 2009 en la Emirates Cup, torneo de pretemporada en Londres. En aquel choque los Gunners se quedaron con la victoria 2-1 con doblete de Andrey Arshavin, mientras que Germán Pacheco al 88 parecía rescatar el empate para los Colchoneros.

Hora y Canal Arsenal vs Atlético de Madrid

El juego entre Arsenal vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y 9:05 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm del Pacífico y a las 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:05 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra, en España será por beIN Sports y Movistar+; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar, aunque en los pronósticos los Gunners son ligeros favoritos en esta ida por estar en casa, aunque no sería sorpresa si los Colchoneros consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Atlético de Madrid.

Resultado: Arsenal vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 26, 2018