Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Toluca rescata el empate 2-2 Morelia en la Ida Cuartos de Final Torneo Clausura 2018

Toluca rescata el empate 2-2 Morelia

Toluca rescata el empate 2-2 Morelia

El Toluca no dio uno de sus mejores partidos, aun así alcanzó a empatar 2-2 en su visita al Morelia por la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, ambos intentaban tomar las riendas del encuentro, pero fue Toluca el que tomó ventaja cuando al 15 apareció Pablo Barrientos con gran disparo que tomó mal parado a Sosa para el 1-0, pero tras eso el Morelia empezó a apretar, Raúl Ruidíaz estuvo cerca al 41, pero al medio tiempo se mantenía la ventaja para la visita.

Para el segundo tiempo el Morelia apretó, generaba oportunidades, Ángel Sepúlveda reventó el poste al 56, pero en esa misma jugada el Mono Osuna la mandó al fondo para el 1-1, tras eso Monarcas siguió apretando y al 63 Emanuel Loeschbor logró el 2-1, sin embargo al 79 Luis Quiñones mandó un pase a profundidad que Fernando Uribe aprovechó para el 2-2 final.

Con este empate el Toluca perfila su boleto a las semifinales de la Liga MX, sin embargo el Morelia ya demostró que tiene calidad para competir y pensar en la sorpresa el domingo en el Nemesio Diez. Morelia 2-2 Toluca.

Toluca rescata el empate 2-2 Morelia en la Ida Cuartos de Final Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2018