Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Groningen [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 34 Eredivisie 2017-18

PSV vs Groningen

PSV vs Groningen

Partido de trámite tendremos este domingo 6 de mayo en la última jornada del rol regular en la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, cuando el PSV busque cerrar con triunfo, pero ya con el título en la bolsa, aun así buscarán el campeonato de goleo cuando se midan al Groningen que quiere darle esta última sorpresa a su afición, en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña que ya los tiene como campeones de la competencia, después de que en 33 jornadas han sumado 26 victorias, 4 empates y apenas perdieron en 3 juegos, por lo que buscarán mantener ese ritmo hasta esta última fecha.

Los Rojiblancos vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando visitaron al ADO Den Haag con un 3-3 final gracias a doblete de Gaston Pereira y uno más de Hirving Lozano que va por el título de goleo.

Por su parte, el Groningen cumplió con su objetivo de mantener la categoría, ya que en 33 fechas sumaron 8 triunfos, 13 empates y cayeron en 12 juegos.

Los Granjeros vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Excelsior logrando un contundente 4-0 con doblete de Tom van Weert y anotaciones de Samir Memisevic y Ritsu Doan.

Tanto el PSV como el Groningen saben que no hay nada que pelear en esta última fecha, con lo que podríamos ver un juego abierto y emocionante; en la tabla general encontramos a los Rojiblancos como líderes campeones con 82 puntos, mientras que los Granjeros son doceavos con 37 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos nos ofrecieron un gran choque en su último enfrentamiento el pasado 13 de diciembre en la fecha 16 de la campaña. En aquel choque Marco van Ginkel y Bart Ramselaar ponían al frente a los de Eindhoven, sin embargo Yoell van Nieff acercaba a los locales, van Ginkel parecía decretar el triunfo del PSV con el 3-1 al 37, pero los Granjeros reaccionaron y con anotaciones de Lars Veldwijk y Mike te Wierik sellaron el 3-3 final.

Hora y Canal PSV vs Groningen

El juego entre PSV vs Groningen se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Holanda; en México será a las 7:30 am; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 am del Pacífico y 8:30 am del Este.

La transmisión del partido Groningen vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México el duelo se transmitirá por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Eredivise que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Groningen en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, que han cumplido con sus objetivos y que únicamente buscarán cerrar la campaña con el pie derecho. En los pronósticos los locales son favoritos, seguramente buscarán que el Chucky Lozano termine como campeón de goleo, esta apenas uno abajo del liderato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Groningen.

Resultado: PSV vs Groningen [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 34 Eredivisie 2017-18

Vídeo resumen. PSV 0-0 Groningen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2018