Written by: Box

Resultado: Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box 2018

Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan

Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan

Ha sido un camino tumultuoso para Gennady Golovkin hasta la noche del sábado 5 de mayo cuando haga su debut en 2018 y defiende sus títulos de peso mediano de la AMB y el CMB contra el reemplazo Vanes Martirosyan en el Stubhub Center en Carson, California.

Su título IBF no estará en juego ya que el organismo sancionador no aprobó a Martirosyan como oponente.

Golovkin (37-0-1, 33 KOs) estaba originalmente programado para pelear nuevamente contra Canelo Álvarez luego de su controvertido empate en septiembre. Álvarez terminó fallando las pruebas de doping al azar en febrero y finalmente se retiró de la pelea.

El campeón unificado de peso medio todavía quería competir el 5 de mayo, pero las opciones eran limitadas debido a la brevedad. Las conversaciones con Spike O’Sullivan fracasaron porque el irlandés no estaba contento con el dinero. Demetrius Andrade, Billy Joe Saunders y Jaime Munguia surgieron como posibles reemplazos, pero Golovkin terminó decidiéndose por Martirosyan.

Martirosyan (36-3-1, 21 KOs) saldrá desde el peso mediano junior y luchará en peso mediano por primera vez en su carrera. Viene no haber luchado en casi dos años y perdió dos de sus últimas tres peleas, ante Erislandy Lara y Jermell Charlo.

Una victoria de Golovkin lo unirá a Bernard Hopkins con el récord de las defensas consecutivas del título mediano en 20.

Aunque no es la situación más ideal, este es el mejor escenario teniendo en cuenta las circunstancias, y aún así podemos ver a uno de los nombres más importantes del deporte.

Hora y Fecha Gennady Golovkin vs. Vanes Martirosyan

Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan se enfrentará este sábado 5 de mayo. La cartelera comenzará a las 8 p.m PT / 11 p.m ET en Estados Unidos. En México será a las 10 p.m del centro.

Canales Golovkin vs Martirosyan

Golovkin vs. Martirosyan se puede ver en HBO en los Estados Unidos. En México será por TV Azteca en su programa de Box Azteca.

Puede ver la tarjeta en play.hbogo.com.

Cartelera Golovkin vs. Martirosyan

Gennady Golovkin vs. Vanes Martirosyan Por el título de peso mediano WBA / WBC de Golovkin
Cecilia Braekhus vs Kali Reis por el título de Braekhus ‘WBA / WBC / WBO / IBF Femenino de peso welter
Ryan Martin vs Breidis Prescott; Peso welter junior
Brian Ceballo vs. Nam Phan; Peso welter

Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan en VIVO

Gennady Golovkin

Récord: 37-0-1 (33 KO) … Racha: D1 … Últimos 5: 4-0-1 … Últimos 10: 9-0-1 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 5’10½ «/ 70» … Edad: 36

Bueno, se suponía que esta sería una semana de lucha y pelea mucho más grande para nosotros aquí en el viejo BLH, y en el mundo del boxeo en general. Se suponía que íbamos a ver la revancha de Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, la fecha anticipada desde su primer encuentro, ni siquiera justo después de que se leyó el empate, pero incluso antes de que la pelea sucediera. Iba a hacer un gran negocio, por lo que, salvo una contienda masivamente desequilibrada, estaba prevista una revancha. Todavía sería la pelea más grande del boxeo.

Y aún lo era. Pero luego Saúl se comió la carne mala y se cabreó (o le extrajeron sangre o lo que sea, no me importan los detalles, sinceramente), y se retiró antes de que pudiera ser juzgado por la comisión de Nevada. Hay diferentes escuelas de pensamiento en toda esa historia, y caigo en el campo que sospecha, dados sus niveles de prueba, que honestamente ingirió clembuterol accidentalmente. Quiero decir, si está engañando, con su dinero, a su nivel, ¿por qué sería clembuterol, que es fácilmente capturado por las pruebas que está tomando? No creo que él o su equipo sean tan estúpidos.

Pero de todos modos, no tenemos esa pelea. Y no tenemos a Demetrius Andrade, Billy Joe Saunders, Spike O’Sullivan, Jaime Munguia ni a ninguno de los otros nombres que entraron en la conversación como reemplazo. Es Vanes Martirosyan al otro lado del ring de GGG el sábado.

Golovkin ha recorrido la distancia en sus últimas dos peleas, con Daniel Jacobs y Canelo, pero no creo que veremos eso aquí. Esta es una oportunidad para que Golovkin, que acaba de cumplir 36 años, se parezca a The Terminator de nuevo y se enfrente a un peso mediano junior de carrera que no ha peleado en 24 meses. Hay peligro en cualquier pelea, y Martirosyan es un buen profesional que no puede ignorar por completo, pero Golovkin es el claro favorito y debería serlo. Cualquier cosa menos que una actuación dominante de GGG reiniciará la conversación de que ya pasó su mejor momento, e incluso una actuación dominante probablemente no impresionaría a mucha gente.

Vanes Martirosyan

Récord: 36-3-1 (21 KO) … Racha: L1 … Últimos 5: 3-2 … Últimos 10: 6-3-1 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 5’11½ «/ 70» … Edad: 32

Honesto con Dios, me gusta Vanes Martirosyan como luchador. Le ha dado a Erislandy Lara dos peleas difíciles, en mi opinión, ese retroceso técnico en 2012 y la pérdida de Lara en la última pelea de Vanes en mayo de 2016, donde tuve a Martirosyan mucho más cerca que casi nadie, para ser justo. Sus otras derrotas – para Jermell Charlo y Demetrius Andrade – también fueron peleas competitivas contra los mejores luchadores.

Pero es difícil ignorar un par de cosas. Primero, no ha peleado en dos años. Esa es una gran bandera roja. En segundo lugar, no es un peso mediano natural, y Golovkin sí lo es. En cuanto a las dimensiones, Vanes figura tres centímetros más alto que Gennady con el mismo alcance. Él también es cuatro años más joven. Pero Golovkin, sospecho, se verá y será el hombre más grande del ring el sábado, y no creo que la edad de GGG sea el problema que algunos sienten que se ha convertido. Sí, está envejeciendo, pero no tanto que creo que es un problema en este enfrentamiento.

Tienes que darle crédito a Martirosyan por intensificar y luchar contra GGG, al menos en algún nivel. Sí, es una gran pelea y un buen dinero y una situación sin pérdidas para Vanes: si es aplastado en una ronda, no es que alguien realmente esté esperando que haga mucho más que eso. Si él hace una pelea en absoluto, habrá excedido las expectativas. Si lograra conmocionar al mundo y superar el malestar, se convierte, como veterano, en una súper estrella en el deporte. Pero decir que lo harás y hacerlo son dos cosas diferentes. Vanes lo está haciendo.

La mejor oportunidad de Martirosyan en esta pelea es que GGG esté distraído, molesto o frustrado por no volver a pelear contra Canelo Álvarez. Todos sabemos que eso es lo que realmente quería Golovkin, ya que no solo es una pelea más grande, sino mucho más, pero era una oportunidad de vengar el único defecto en su récord profesional, uno que él y muchos otros no creen que debería haber tenido. en primer lugar. Si Golovkin deja salir distracciones y lo que no afecte su rendimiento, Martirosyan podría tener la oportunidad de atraparlo a menos de lo mejor. Y honestamente, esa es la única forma en que veo a Vanes venciendo a GGG, o incluso haciendo que esto sea una pelea en absoluto.

Resumen:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 5, 2018