Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sao Paulo vs Rosario Central [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Sao Paulo vs Rosario Central

Sao Paulo vs Rosario Central

Partidazo sumamente atractivo nos espera este miércoles 9 de mayo buscando a un nuevo invitado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2018, donde el Sao Paulo buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de el boleto, sin embargo recibirán a un Rosario Central que llega motivado listo para salir con el triunfo de la cancha del Estadio Morumbi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sao Paulo ha tenido un arranque de campaña irregular en el Brasileirado donde no ha perdido en 4 jornadas, pero solamente ha ganado en una ocasión y ha igualado en 3 juegos.

El Tricolor viene de un agridulce empate el sábado pasado cuando recibieron al Atlético Mineiro tomando ventaja al 25 con gol de Everton, sin embargo se fueron abajo y fue hasta el 82 cuando Diego Souza puso el 2-2 definitivo.

Por su parte, el Rosario Central ha venido a menos de manera preocupante en la Liga de Argentina cayendo hasta el puesto 19, por lo que se intentarán concentrar de lleno en esta competencia sudamericana.

Los Canallas vienen de ser goleados 4-0 por el Arsenal de Sarandí en lo que fue su cuarta derrota consecutiva, además de su quinta en los últimos 6 partidos de liga.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 12 de abril en Argentina. Fue un choque bastante ríspido, ya que el Tricolor se quedó con 10 hombres al 38 con expulsión de Rodrigo Caio, algo que no pudo aprovechar los Canallas que al 82 también se quedaron con 10 por la expulsión de Federico Carrizo para pactar el empate 0-0.

Tanto el Sao Paulo como el Rosario Central saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, la serie esta abierta tras lo acontecido en la ida, uno tiene la ventaja de la localía, pero el otro tiene la oportunidad de que el empate con goles los pondría en los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Hora y Canal Sao Paulo vs Rosario Central

El juego entre Sao Paulo vs Rosario Central se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y de Argentina; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Rosario Central vs Sao Paulo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podran seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sao Paulo vs Rosario Central en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria para avanzar a la siguiente fase. En los pronósticos claramente el Tricolor es favorito al estar en casa, pero los Canallas buscarán aprovechar el «gol de visitante» para aspirar a clasificar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sao Paulo vs Rosario Central.

Resultado: Sao Paulo vs Rosario Central [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Sao Paulo 1-0 Rosario Central:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2018