Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: La Piedad vs Loros de Colima [Vídeo Resumen- Goles] Final Segunda División Clausura 2018

La Piedad vs Loros de Colima

La Piedad vs Loros de Colima

Gran partido nos espera este miércoles 9 de mayo con la ida de la Final del Clausura 2018 en la Segunda División, donde los Reboceros de La Piedad intentarán tomar ventaja en la serie pensando en el título, pero recibirán a unos Loros de Colima que han marcado el ritmo este campeonato y que saldrán con todo en su visita al Estadio Juan Nepomuceno López.

Como llegan los equipos

El cuadro de La Piedad fue uno de los más sólidos a lo largo de toda la competencia, ya que terminaron el rol regular con saldo de 10 victorias, 3 empates y solamente 4 descalabros.

Los Reboceros lograron su clasificación tras dejar fuera Irapuato en la ronda de semifinales tras empatar 0-0 en la ida y ganar 4-0 en la vuelta, superando lo hecho en el torneo pasado donde quedaron en semifinales.

Por su parte, los Loros han marcado el ritmo de la Segunda División, ya que fueron líderes generales con 11 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, con lo que van por el título.

Colima no tuvo demasiadas complicaciones para avanzar a esta final, ya que en las semifinales doblegaron tanto en la ida como en la vuelta al Atlético Reynosa para un global de 4-0.

Tanto La Piedad como los Loros de Colima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie, son dos cuadros con aspiraciones de llegar a la Liga de Ascenso y el levantar el título los pondría un paso más cerca, recordando que todavía faltaría la final por el Ascenso ante el Tepatitlán y que esté será apenas la ida de la final.

Hora y Canal La Piedad vs Loros de Colima

El juego entre La Piedad vs Loros de Colima se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Loros de Colima vs La Piedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales de ambos Estados, por lo que para México y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por el Facebook Live de la Liga Premier de la Segunda División.

La Piedad vs Loros de Colima en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran serie entre dos equipos de gran calidad que han cumplido con un buen torneo, ambos han sido protagonistas a lo largo del año llegando a semifinales en la campaña pasada y ahora van con todo por el título. En los pronósticos los Reboceros son favoritos al estar en casa, sin embargo Las Aves intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. La Piedad vs Loros de Colima.

Resultado: La Piedad vs Loros de Colima [Vídeo Resumen- Goles] Final Segunda División Clausura 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2018