Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Botafogo vs Audax Italiano [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Botafogo vs Audax Italiano

Botafogo vs Audax Italiano

Gran partido tendremos este miércoles 9 de mayo cuando se dispute la vuelta de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2018, donde el Botafogo tiene la mesa servida para conseguir su clasificación al llegar con ventaja a casa, pero no deberá confiarse de un Audax Italiano que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Olímpico Nilton Santos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Botafogo ha tenido una campaña irregular en el arranque del Brasileirao al ubicarse en la donceava posición logrando sumar apenas un triunfo, 2 empates y han sido vencidos en una ocasión.

El Fogao viene de sumar su primer descalabro de la temporada en Brasil el domingo pasado cuando visitaron al Cruzeiro que los terminó venciendo 1-0.

Por su parte, el Audax Italiano ha sido una de las decepciones de la Liga Scotiabank de Chile al ubicarse en la catorceava posición con un pobre desempeño al haber ganado únicamente uno de los 12 partidos que han disputado.

Los Tanos viene de sumar un nuevo descalabro el pasado sábado en su liga local, ya que como visitantes fueron vencidos 1-0 por U. La Calera, tienen mucho que mejorar.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 12 de abril en Chile. En aquel enfrentamiento Sergio Santos Gomes puso al frente a los Itálicos al minuto 41, sin embargo la Estrella Solitaria reaccionó logrando el empate al 72 en los pies de Brenner y cuando parecía que terminábamos empatados apareció Rodrigo Pimpao para poner el 2-1 definitivo al 90+1.

Tanto el Botafogo como Audax Italiano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, la serie esta abierta todavía, aunque claramente los brasileños tienen todo para avanzar, aunque los chilenos saldrán sin mucho que perder buscando la sorpresa en esta Copa Sudamericana.

Hora y Canal Botafogo vs Audax Italiano

El juego entre Botafogo vs Audax Italiano se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y de Chile; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Audax Italiano vs Botafogo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Chile y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Botafogo vs Audax Italiano en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de pensar en la clasificación. En los pronósticos el Fogao es favorito para avanzar, llega con ventaja y está en casa, pero no deberá confiarse de unos Itálicos que no tienen nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Botafogo vs Audax Italiano.

Resultado: Botafogo vs Audax Italiano [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo Resumen. Botafogo 1-1 Audax Italiano:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2018