Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Colo Colo vs Bolivar [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Colo Colo vs Bolivar

Colo Colo vs Bolivar

Continuamos con la actividad de la fecha 5 de la Copa Libertadores 2018 este martes 15 de mayo en duelo directo por la clasificación, donde el Colo Colo buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el quedarse con la victoria, sin embargo, recibirán a un Bolivar que también necesita salir con puntos de su visita al Estadio Monumental Chile.

Como llegan los equipos

El cuadro del Colo Colo ha tenido una campaña algo irregular en la Liga Scotiabank de Chile donde pelean en los primeros puestos, pero algo lejos del liderato general. Vienen de un amargo empate 0-0 ante el Deportes Iquique el pasado viernes.

El Cacique ha tenido una actuación discreta en la Copa hasta ahora, dado que en 4 jornadas suman una victoria, un empate y han sido derrotados en dos ocasiones. Vienen de vencer 2-1 al Delfín en la jornada pasada.

Por su parte, el Bolivar terminó en el tercer puesto de la Liga de Bolivia, lo que lo calificó a los cuartos de final donde el pasado sábado vencieron 3-1 al Nacional Potosí en el global. El sábado los derrotaron 1-0 en casa.

Los Celestes han cumplido hasta ahora en la Copa, pero no pueden aflojar si quieren clasificar. En 4 fechas suman un triunfo, 2 empates y una derrota. Vienen de ser goleados 4-1 ante el Atlético Nacional en la jornada pasada.

Tanto el Colo Colo como el Bolivar saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el botín para pensar en la clasificación; dentro del grupo encontramos a los Celestes en la segunda posición con 5 puntos, mientras que El Cacique es tercero con 4 unidades en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado miércoles en la jornada 2 del grupo en Bolivia. En aquel choque Juan Carlos Arce puso al frente a La Academia al 38, pero al 43 Octavio Rivero logró el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Colo Colo vs Bolivar

El juego entre Colo Colo vs Bolivar se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Chile y 8:30 pm de Bolivia; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Bolivar vs Colo Colo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile, Bolivia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colo Colo vs Bolivar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso que sería casi definitivo en la lucha por la siguiente ronda. En los pronósticos El Cacique es favorito al estar en casa, sin embargo, los Celestes intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colo Colo vs Bolivar.

Resultado: Colo Colo vs Bolivar [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Colo Colo 2-0 Bolivar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 15, 2018