Written by: Copas Internacionales

Resultado: Barcelona vs Mamelodi Sundowns [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 2018

Barcelona vs Mamelodi Sundowns

Barcelona vs Mamelodi Sundowns

Partido amistoso para conmemorar a Nelson Mandela tendremos este miércoles 16 de mayo desde Sudáfrica, cuando el Barcelona busque imponer su jerarquía y dar un gran espectáculo cuando se midan al equipo local, el Mamelodi Sundowns, que intentará aprovechar al máximo esta gran oportunidad de medirse a un equipo de élite y seguramente saldrá con la misión de hacer bien las cosas en el FNB Stadium donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona es el equipo mandón en España donde se proclamó campeón de LaLiga y de la Copa del Rey con un impresionante paso, por lo que intentará imponer su jerarquía, aunque habrá que ver cuantos minutos les da a sus mejores jugadores.

El Barca viene de perder su invicto en la Liga Española el pasado domingo cuando visitaron al Levante que los terminó venciendo con un sorprendente 5-4, a pesar de los dobletes de Philippe Countinho y Luis Suárez.

Por su parte, el Mamelodi Sundowns es el vigente campeón de la Liga de Sudáfrica, se ha consolidado como el equipo más importante de ese país, por eso tienen la misión de representarlos de buena manera.

Los Bafana ba, ya con el título en la bolsa, empataron 0-0 ante el Bloemfontein el pasado sábado extendiendo su racha invicta a 13 juegos de liga.

Tanto el Barcelona como el Mamelodi Sundowns saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren hacer bien las cosas en este duelo de homenaje, seguramente será un juego abierto y con un buen fútbol, ninguno saldrá a encerrarse.

Hora y Canal Barcelona vs Mamelodi Sundowns

El juego entre Barcelona vs Mamelodi Sundowns se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Sudáfrica y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:15 am del Pacífico y a las 12:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 9:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Chile y Uruguay: 11:15 am

La transmisión del partido Mamelodi Sundowns vs Barcelona en VIVO para la televisión será por los canales locales de Sudáfrica y España, mientras que en el resto del mundo podrán seguirlo por Radio Barca. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Mamelodi Sundowns en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza pensando en lo que viene. En los pronósticos claramente el Barca es favorito por el mayor poder de su plantel, sin embargo, los sudafricanos intentarán darle un partido digno a su afición y a Mandela. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Mamelodi Sundowns.

Resultado: Barcelona vs Mamelodi Sundowns [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 2018

Vídeo Resumen. Barcelona 3-1 Mamelodi Sundowns:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 16, 2018