Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Boca Juniors vs Alianza Lima [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Boca Juniors vs Alianza Lima
Boca Juniors vs Alianza Lima

Foto: SitioBoca.com

Cerramos la actividad de este miércoles 16 de mayo con un gran partido en la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita pensar en la clasificación, pero recibirán a un Alianza Lima que no tiene nada que perder y que saldrá con la misión de «apagar» la fiesta en el Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors viene de una gran campaña en la Liga de Argentina donde alcanzó a proclamarse campeón desde hace un par de semanas. El pasado sábado visitaron al Huracán igualando 3-3, aunque ya con el título en la bolsa.

Los Xeneizes han tenido una discreta actuación en la Copa, lo que los tiene al borde de la eliminación, después de que en 5 fechas suman un triunfo, 3 empates y una derrota. Vienen de igualar 1-1 ante el Junior en la jornada pasada.

El cuadro del Alianza Lima tuvo una pobre actuación en el Campeonato Descentralizado de Perú, lo que los dejó eliminados en la fase de grupos terminando quintos de su sector. Volverán a la actividad la próxima semana.

Los Potrillos ya están fuera de la Copa tras una desastrosa actuación en las 5 primeras jornadas donde apenas rescataron un empate y perdieron en los restantes 4 choques. Vienen de quedar fuera al caer 3-1, en casa, ante el Palmeiras.

Tanto el Boca Juniors como el Alianza Lima saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con todo; en el grupo encontramos a los Xeneizes en la tercera posición con 6 puntos, mientras que los Potrillos son últimos con apenas una unidad en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de marzo en la jornada 1 del grupo en Perú. En aquel choque los Xeneizes estuvieron más cerca, sin embargo, el gol no llegó pactando un 0-0 final.

Hora y Canal Boca Juniors vs Alianza Lima

El juego entre Boca Juniors vs Alianza Lima se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y 7:45 pm de Perú; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Alianza Lima vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Perú y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Alianza Lima en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a cerrar con triunfo, aunque en los pronósticos los Xeneizes son favoritos al estar en casa y saber que se están jugando la clasificación, mientras que los Peruanos únicamente intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Alianza Lima.

Resultado: Boca Juniors vs Alianza Lima [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Boca Juniors 5-0 Alianza Lima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 16, 2018