Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Palmeiras vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Palmeiras vs Junior

Palmeiras vs Junior

Partido directo por un boleto a la siguiente ronda tendremos este miércoles 16 de mayo en la jornada 6 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Palmeiras busque cerrar con triunfo en casa, aunque ya tiene el boleto asegurado a la siguiente ronda, recibirán a un Junior que necesita dar la sorpresa si aspira a avanzar, en su visita al Allianz Parque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Palmeiras ha tenido un arranque de campaña irregular en el Brasileirao donde se ubican en la quinta posición a solo dos del liderato. Vienen de caer derrotados 1-0 ante el Corinthians el pasado domingo.

El Verdao ha tenido una gran actuación en la Copa ya firmando su boleto como líder tras sumar 4 victorias y un empate en 5 jornadas. Vienen de vencer 3-1 al Alianza Lima en la jornada pasada.

Por su parte, el Junior ha iniciado su participación en los Cuartos de Final de la Liga Águila de Colombia siendo vencidos, como locales, por el Medellín 1-0.

El Tiburón ha tenido una actuación irregular en la Copa, ya que en 5 jornadas suman 2 victorias, un empate y 2 derrotas, no tienen margen de error. Vienen de igualar 1-1 ante el Boca Juniors en la jornada pasada.

Tanto el Palmeiras como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con todo; en el grupo encontramos al Verdao como líder con 13 puntos, mientras que El Tiburón es segundo con 7 unidades y solamente la victoria les daría la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de marzo en la primera jornada del grupo en Colombia. En aquel choque el Verdao se llevó un contundente triunfo 3-0 con doblete de Bruno Henrique y uno más de Miguel Borja.

Hora y Canal Palmeiras vs Junior

El juego entre Palmeiras vs Junior se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y 7:45 pm de Colombia; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Junior vs Palmeiras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Colombia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Palmeiras vs Junior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar. En los pronósticos claramente el Verdao es favorito al estar en casa y llegar invicto, sin embargo, El Tiburón saldrá con todo sabiendo que no hay margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Junior.

Resultado: Palmeiras vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Palmeiras 3-1 Junior:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 16, 2018