Written by: Ligas Americanas

Resultado: Alianza vs Santa Tecla [Vídeo Resumen- Gol] ver Final Liga El Salvador Clausura 2018

Alianza vs Santa Tecla

Alianza vs Santa Tecla

Concluye la actividad de la Liga de El Salvador Clausura 2018 este domingo 20 de mayo cuando se dispute la gran final del torneo, donde el Alianza buscará el bicampeonato de la competencia y demostrar que es el equipo a vencer, sin embargo se medirá al Santa Tecla que quiere su tercer título en los últimos 4 torneos, por lo que esperamos un partidazo en el Estadio Cuscatlán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alianza es el vigente campeón de la Liga de El Salvador, además fue el líder general de la competencia en su fase regular con un gran saldo de 16 victorias y 3 empates en 22 jornadas, apenas perdieron 3 partidos.

Los Albos no tuvieron demasiadas complicaciones en las semifinales donde se enfrentaron al Águila. Lograron ganar la ida como visitantes 3-2, mientras que en la vuelta liquidaron con un 2-0 para avanzar con global de 5-2.

Por su parte, el Santa Tecla se ha ido consolidando como uno de los rivales a vencer, ellos se han coronado en 2 de los últimos 3 juegos a pesar de que apenas tienen 11 años de existencia. Fueron sublíderes en la fase regular.

Los dirigidos por Rubén Da Silva tampoco pasaron problemas en las semifinales donde ganaron los dos partidos ante el Audaz. 2-1 como visitantes, mientras que en casa golearon 4-0 para un contundente global de 6-1.

Tanto el Alianza como el Santa Tecla saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren conseguir la victoria que les permita hacerse con la corona del fútbol salvadoreño que ha ido creciendo en los últimos años, será un choque sumamente cerrado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de abril en la campaña regular en Las Delicias. En aquel choque el Santa Tecla logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Kevin Reyes a los 60 minutos.

Hora y Canal Alianza vs Santa Tecla

El juego entre Alianza vs Santa Tecla se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de El Salvador; en Estados Unidos comenzará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santa Tecla vs Alianza en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Tigo Sports y TeleCorporación para El Salvador, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Centroamérica TV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la de la Primera Fútbol de El Salvador que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alianza vs Santa Tecla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre los dos equipos que han dominado los últimos años del fútbol en El Salvador, saben que el campeón marcará una época, seguramente veremos un choque digno de una final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Santa Tecla.

Resultado: Alianza vs Santa Tecla [Vídeo Resumen- Gol] ver Final Liga El Salvador Clausura 2018

Vídeo resumen. Alianza 1-0 Santa Tecla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 20, 2018