Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Final Torneo Clausura 2018

Toluca vs Santos

Toluca vs Santos

Se define el campeón del fútbol mexicano este domingo 20 de mayo cuando se dispute la vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2018, donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local intentando remontar lo sucedido en la ida, sin embargo, recibirán a un Santos que llega motivado y listo para levantar el trofeo en su visita al Estadio Nemesio Diez donde se espera un gran ambiente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca fue el equipo más sólido a lo largo del rol regular, lo que le valió terminar como líder general de la competencia, sin embargo, en la liguilla ha disputado 5 partidos y apenas ha podido ganar en una ocasión y fue cuando su rival tenía 9 hombres.

Los Diablos Rojos han hecho muy bien las cosas en casa, además de que ostentan un récord favorable ante los Guerreros, dado que en sus dos finales previas en ambas lograron quedarse con el título, van por su tercera final ganada a los de Torreón.

Por su parte, Santos parecía venir a menos cayendo del segundo puesto hasta la cuarta plaza en el rol regular, sin embargo, se ha dedicado a sorprender en la liguilla tras dejar fuera a los Tigres en la ronda de cuartos de final y hacer lo propio ante el América en las semifinales, por lo que tienen la motivación a tope.

Estos dos equipos disputaron el partido disputaron el partido de ida el pasado jueves en el Corona. Fue un choque dominado por los Diablos Rojos que tuvieron varias oportunidades de tomar ventaja, hasta que al 53 Luis Quiñones logró el 1-0, sin embargo, un error de Alfredo Talavera le permitió a Djaniny encontrar el empate al 71, mientras que al 89 Julio Furch se vistió de héroe dándole el triunfo a los Guerreros que tomaron ventaja en la serie por el título.

Tanto el Toluca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de alzarse con la corona, realmente esperamos un duelo muy cerrado y parejo, la ida tiene en ventaja a los de Torreón, pero los del Estado de México tienen la capacidad para pensar en la remontada en casa, aunque recordando que el gol de visitante ya no cuenta como criterio de desempate, por lo que un empate global mandaría a tiempos extra y penales.

Hora y Canal Toluca vs Santos

El juego entre Toluca vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará festejando con su afición, mientras que el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Santos.

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Final Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 20, 2018