Written by: Ligas Americanas

Águila vs Alianza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinal Liga de El Salvador Apertura 2023

Águila vs Alianza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinal Liga de El Salvador Apertura 2023

Llegó la hora de conocer al segundo finalista del torneo Apertura 2023 de la Liga Salvadoreña, cuando Águila y Alianza se midan en el duelo de vuelta de las Semifinales, este domingo 17 de diciembre en la cancha del Estadio Juan Francisco Barraza.

Hora y Canal Águila vs Alianza

Sede: Estadio Juan Francisco Barraza, San Miguel, El Salvador
Hora: 3:00 pm de El Salvador. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TCS Go, Canal 4 El Salvador

Águila vs Alianza EN VIVO

Los emplumados fueron sin lugar a dudas el mejor equipo de la temporada y están a solo un paso de conseguir el boleto a la Gran Final del Futbol Salvadoreño, pero antes tendrán que pasar por encima del Alianza, equipo que ha obtenido tres de los últimos cinco títulos en el país centroamericano.

El empate a uno de la ida le da muchas esperanzas al conjunto emplumado de avanzar a su primera Final desde el Clausura 2021 y acercarse a su título número 17 para alcanzar precisamente al Alianza como el segundo equipo más ganador de El Salvador.

La escuadra de los Elefantes Blancos no tuvo el mejor de los torneos regulares, pero tras avanzar por goleada frente al Fuerte y conseguir un empate en su primer duelo de Semifinales, ha vuelto a demostrar que son uno de los equipos más potentes de El Salvador.

Alianza ha sido el cuadro más exitoso en la época post pandemia del Futbol Salvadoreño y buscará llegar a una nueva Final que los acerque cada vez más a ser el equipo más ganador del país.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Águila vs Alianza EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinal Liga de El Salvador Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 18, 2023