Written by: Bundesliga

Eintracht Frankfurt Campeón Copa Alemania 2017-18 al sorprender a Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt Campeón Copa Alemania 2017-18

Eintracht Frankfurt Campeón Copa Alemania 2017-18

El Eintracht Frankfurt logró un histórico título de la Copa de Alemania 2017-2018 al vencer 3-1 al Bayern Múnich en el Olímpico de Berlín.

El partido arrancó de gran manera, apenas al minuto 9 Robert Lewandowski reventó el travesaño, pero dos minutos después el Eintracht Frankfurt logró tomar ventaja en el marcador apenas a los 11 minutos cuando Ante Rabic aprovechó un buen pase de Boateng para poner el 1-0, a partir de ahí el Bayern Múnich tomó las riendas del juego, Lewandowski y Thomas Muller tuvieron sus oportunidades, James Rodríguez no aparecía, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Bayern Múnich logró el empate a los 8 minutos cuando Robert Lewandowski logró el empate tras buen pase de Joshua Kimmich, los Bávaros dominaban las acciones, aunque sin demasiada claridad, hasta que al 80 Mats Hummels reventó el travesaño, dos minutos después se vino la sorpresa cuando Danny Da Costa mandó un pase preciso que Ante Rebic mandó al fondo para el 2-1, a pesar de la revisión del VAR, el Bayer se fue con todo al ataque, pero 90+4 se vino la polémica cuando el árbitro revisó una jugada en el VAR que parecía pena máxima, pero no se marcó, un minuto después en un contragolpe Mijat Gacinovic logró el 3-1 final.

Así, el Eintracht Frankfurt hizo historia rompiendo su racha de 30 años sin corona, mientras que el Bayern Múnich se quedó con un amargo sabor de boca. Eintracht Frankfurt 3-1 Bayern Múnich.

Eintracht Frankfurt Campeón Copa Alemania 2017-18 al sorprender a Bayern Múnich

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2018