Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Bolivar vs Delfín [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Bolivar vs Delfín

Bolivar vs Delfín

Partidazo de poder a poder directo por un boleto a la fase final de la Copa Libertadores 2018 tendremos este jueves 24 de mayo, cuando el Bolivar busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita hacerse con el pase a la siguiente ronda, pero recibirán a un Delfín que necesita quedarse con el botín para mantener vivas sus esperanzas, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bolivar se mantiene en competencia en la Liga de Bolivia donde esta disputando las semifinales. Vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando, en casa, fueron superados 1-0 por The Strongest.

Los Celestes han tenido una actuación discreta en la Copa donde han sumado un triunfo, 2 empates y 2 derrotas, lo que los tiene obligados a ganar para seguir con vida pensando en una posible clasificación..

Por su parte, el Delfín esta teniendo un torneo algo irregular en la Serie A de Ecuador donde se ubican en la quinta posición, algo lejos del liderato. Vienen de un buen triunfo 3-1 ante el Técnico Universitario el pasado sábado.

Los Cetáceos han cumplido con una Copa irregular, ya que en 5 jornadas han logrado sumar 2 triunfos, un empate y 2 derrotas. Vienen de un gran triunfo 1-0 ante el Atlético Nacional en la jornada pasada.

Tanto el Bolivar como el Delfín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en la clasificación; dentro del Grupo B encontramos a La Academia en la última posición con 5 puntos, mientras que los Cetáceos son segundos con 7 unidades, ambos con la obligación de ganar en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de febrero en la jornada 1 del grupo en Ecuador. En aquel choque Marcos Riquelme puso al frente a La Academia, sin embargo, al 45 apareció Roberto Ordoñes para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Bolivar vs Delfín

El juego entre Bolivar vs Delfín se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bolivia y 7:30 pm de Ecuador; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Delfín vs Bolivar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Ecuador y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bolivar vs Delfín en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con lo mejor que tienen, no hay margen de error si quieren estar en la fase final del campeonato. En los pronósticos los Celestes son favoritos al estar en casa, sin embargo, los Cetáceos saldrán decididos a quedarse con la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs Delfín.

Resultado: Bolivar vs Delfín [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Bolivar 2-1 Delfín:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 24, 2018