Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Independiente vs Deportivo Lara [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Independiente vs Deportivo Lara

Independiente vs Deportivo Lara

Partidazo directo por la clasificación tendremos este jueves 24 de mayo en la última fecha de la Copa Libertadores 2018, cuando el Independiente busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, no deberían pasar demasiadas complicaciones cuando reciban al Deportivo Lara que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Libertadores de América.

Como llegan los equipos

El cuadro de independiente viene de una temporada irregular en la Liga de Argentina donde concluyó en el sexto puesto, su participación terminó hace algunas semanas, su último juego fue el pasado 12 de mayo con derrota 1-0 ante el Unión.

El Rojo ha tenido una actuación también irregular en la Copa y sus números son muestra clara de eso, ya que en 5 jornadas suman 2 victorias, un empate y 2 derrotas. En su último choque igualaron 1-1 en su visita a Millonarios.

Por su parte, el Deportivo Lara tuvo un gran cierre de campaña en la Liga de Venezuela, lo que le permitió meterse a la liguilla. El pasado sábado vencieron 2-0, como visitantes, al Deportivo Metropolitano en lo que fue su cuarta jornada sin perder con 3 triunfos y un empate.

El Lara ha tenido una Copa irregular con saldo de 2 triunfos y 3 derrotas, necesitan ganar este jueves para aspirar a clasificar. Vienen de ser goleados 7-2 por el Corinthians en la jornada pasada.

Tanto el Independiente como el Deportivo Lara saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando un boleto a la siguiente ronda; dentro del grupo encontramos al Rojo en la segunda posición con 7 puntos, mientras que los Venezolanos son terceros con 6 unidades,el ganador estará en octavos, mientras que el empate podría dejarlos fuera a ambos de esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de marzo en la primera jornada del grupo en Venezuela. En aquel choque el Depor logró llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Carlos José Sierra a los 11 minutos.

Hora y Canal Independiente vs Deportivo Lara

El juego entre Independiente vs Deportivo Lara se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Argentina y 8:30 pm de Venezuela; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Lara vs Independiente en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para Argentina, Venezuela y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Independiente vs Deportivo Lara en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita estar en la fase de octavos de final de la competencia. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos, sería una gran sorpresa si el Depor logra la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Deportivo Lara.

Resultado: Independiente vs Deportivo Lara [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Independiente 2-0 Deportivo Lara:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 24, 2018