Written by: Colombia

Resultado: Atlético Nacional vs Atlético Huila [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Liga Águila 2018

Atlético Nacional vs Atlético Huila

Atlético Nacional vs Atlético Huila

Se busca al primer invitado a la gran final de la Liga Águila I 2018 este sábado 2 de junio con un gran partido de vuelta, donde el Atlético Nacional intentará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les de el boleto, pero recibirán a un Atlético Huila que esta motivado, sabe que saldrá como víctima, pero tiene la misión de sorprender en su visita al Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional se ha consolidado como el rival a vencer en Colombia, tienen un plantel muy poderoso, son los máximos favoritos al título, sin embargo, saben que no deben caer en excesos de confianza y que deben salir como saben hacerlo, con un fútbol vertical y bien equilibrado.

Por su parte, el Atlético Huila esta intentando hacer historia metiéndose a la lucha por el título, han cumplido llegando hasta estas semifinales, pero estando tan cerca de la final nadie les quita la ilusión de llegar a la serie final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en El Campín. En aquel choque los Verdolagas estuvieron más cerca de llevarse el triunfo, sin embargo, tras 90 minutos el marcador no se movió pactando un empate 0-0 final.

Tanto el Atlético Nacional como el Atlético Huila saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de avanzar a la gran final, la serie se encuentra abierta tras lo acontecido en la ida, cualquiera podría avanzar, aunque claramente hay uno que es el obligado al estar en casa.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Atlético Huila

El juego entre Atlético Nacional vs Atlético Huila se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos comenzará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Huila vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN y Win Sports para Colombia, mientras que en el resto de Sudamérica y los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Atlético Huila en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que tienen la mente puesta en la gran final, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará festejando su boleto a la final y el otro tendrá que irse con el amargo sabor de quedarse a las puertas. En los pronósticos los Verdolagas son favoritos al estar en casa y tener un mejor plantel, pero el Huila quiere dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Atlético Huila.

Resultado: Atlético Nacional vs Atlético Huila [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Liga Águila 2018

Resultado. Atlético Nacional vence a penales al Atlético Huila:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2018