Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Honduras [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

El Salvador vs Honduras

El Salvador vs Honduras

Gran partido en el Clásico Centroamericano tendremos este sábado 2 de junio en la Fecha FIFA, donde El Salvador intentará iniciar el nuevo ciclo con el pie derecho, tendrá una buena prueba cuando se midan a Honduras que viene de una pobre exhibición el lunes pasado, pero que ahora intentará aprovechar esa experiencia para mejorar en la cancha del BBVA Compass Stadium donde se espera una gran entrada.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador lleva ya varios años sin pode resaltar dentro del área de la CONCACAF, pero ahora inician un nuevo ciclo con la misión de volver a ser competitivos, ya están pensando en la próxima Copa Centroamericana donde tendrán la misión de buscar su boleto a la Copa Oro.

La Selecta ha firmado al entrenador mexicano Carlos de los Cobos que será el encargado de volver a dirigir a los salvadoreños, ahora esperando mejores resultados que en su anterior gestión.

Por su parte, Honduras viene de un duro golpe al quedar eliminado del Mundial 2018, por lo que se han tomado muy en serio el regresar a los primeros planos del área sabiendo que no pueden volver a fallar rumbo a Qatar 2022.

Los Catrachos tuvieron actividad el pasado lunes cuando visitaron a Corea del Sur en un choque donde no se vieron nada bien siendo vencidos de manera clara 2-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto El Salvador como Honduras saben de la importancia de este partido dado que son dos selecciones con grandes aficiones, pero que no le han «pagado» de la manera justa a sus seguidores, por lo que deben empezar con todo este nuevo ciclo pensando en Qatar 2022.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en un duelo amistoso el pasado 27 de mayo de 2017 también en los Estados Unidos. En aquel partido los Catrachos se fueron al descanso con la ventaja 2-0 con anotaciones de Jairo Puerto y Rony Martínez, sin embargo, en el segundo lapso apareció Rodolfo Zelaya con un doblete para poner el 2-2 final.

Hora y Canal El Salvador vs Honduras

El juego entre El Salvador vs Honduras se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este en Estados Unidos; en San Salvador y Tegucigalpa iniciará a las 6:00 pm.

La transmisión del partido Honduras vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para los Catrachos y Canal 4 para los Salvadoreños (a falta de confirmación). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones. La transmisión online será por la aplicación de YouTube para todo el mundo.

El Salvador vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididas a llevarse el triunfo, ambas están pensando a futuro con algunos jugadores jóvenes que deben aprovechar estas oportunidades. En los pronósticos los Catrachos son favoritos por su mejor calidad, pero La Selecta quiere demostrar que está de vuelta para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Honduras.

Resultado: El Salvador vs Honduras [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. El Salvador 1-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2018