Written by: Colombia

Resultado: Medellín vs Tolima [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Liga Águila 2018

Medellín vs Tolima

Medellín vs Tolima

Se busca al segundo invitado a la gran final de la Liga Águila I 2018 este domingo 3 de junio cuando se dispute el partido de vuelta de las semifinales donde el Independiente Medellín intentará aprovechar su condición de local para revertir la desventaja de la ida, tendrá un choque muy duro cuando reciban al Deportes Tolima que saldrá motivado buscando firmar su pase en su visita al Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Medellín fue un equipo sumamente regular terminando como sublíder de la competencia y con ello demostraron que son candidatos al título, sin embargo, saben que ahora estarían eliminados, tendrán que hacer un partido perfecto en esta vuelta para avanzar.

Por su parte, el Tolima también fue un equipo muy regular siendo el segundo equipo con menos derrotas a lo largo de la campaña regular con apenas 4 en 19 jornadas, por lo que intentarán apelar a eso para avanzar a la final.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en el Manuel Murillo Toro. En aquel enfrentamiento El Vinotinto y Oro logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Ángelo Rodríguez en un partido sumamente parejo sin demasiadas oportunidades en las áreas.

Tanto el Medellín como el Tolima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la gran final, son dos equipos que tienen la misión de estar en la final, fueron sumamente regulares a lo largo de la campaña, pero saben que todo se definirá en los próximos 90 minutos.

Hora y Canal Medellín vs Tolima

El juego entre Medellín vs Tolima se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos comenzará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Tolima vs Medellín en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN y Win Sports para Colombia; mientras que en Sudamérica y en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Medellín vs Tolima en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la obligación y motivación de estar en la final, seguramente veremos un choque de poder a poder. En los pronósticos El Vinotinto y Oro es favorito para avanzar por llegar con ventaja, sin embargo, el DIM está en casa y tiene la calidad para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Medellín vs Tolima.

Resultado: Medellín vs Tolima [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Liga Águila 2018

Resultado:

Vídeo Repetición Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2018