Written by: Amistosos

Resultado: Serbia vs Bolivia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Serbia vs Bolivia

Serbia vs Bolivia

Gran partido de preparación ya rumbo al Mundial 2018 tendremos este sábado 9 de junio en la Fecha FIFA, donde Serbia intentará cerrar con un triunfo que les permita ganar en confianza, tendrán una buena prueba cuando se midan a Bolivia que quiere dar la sorpresa y demostrar que tiene calidad para competir ante cualquier rival, esperamos un buen duelo en el UPC-Arena de Austria.

Como llegan las selecciones

La selección de Serbia esta afinando ya los últimos detalles para su debut mundialista el próximo domingo 17 de junio cuando se medirá a Costa Rica en un choque que saben es de vital importancia en sus aspiraciones.

Los Serbios vienen de una dura derrota el pasado lunes cuando se despidieron de su afición con un duro descalabro 1-0 ante Chile que no tuvo a sus mayores figuras.

Por su parte, Bolivia lleva ya varios años sin poder resaltar en el fútbol mundial, por lo que deben empezar a cambiar desde abajo si quieren levantar el mal momento que viven.

Los Verdes han tenido un par de partidos de preparación este verano con resultados adversos ante los Estados Unidos y Corea del Sur, por lo que intentarán cerrar esta gira con triunfo.

Tanto Serbia como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando sus duelos amistosos de este verano, aunque uno pensando en el Mundial que está a solamente unos días de iniciar, mientras que el otro apenas está iniciando un largo camino rumbo a su re-estructuración y ha volver a ser protagonistas o, al menos, competitivos en la CONMEBOL.

Estas dos selecciones se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia a nivel mayor.

Hora y Canal Serbia vs Bolivia

El juego entre Serbia vs Bolivia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Austria, así como a las 12:00 pm de La Paz; en Estados Unidos comenzará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Bolivia vs Serbia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal BoliviaTV para los bolivianos, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Serbia vs Bolivia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que están afinando detalles, aunque con objetivos diametralmente opuestos. En los pronósticos los Serbios son claros favoritos al ser los que estarán disputando en el Mundial ya en una semana, saldrán con lo mejor que tienen, pero los Bolivianos intentarán hacer bien las cosas, buscarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Serbia vs Bolivia.

Resultado: Serbia vs Bolivia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Serbia 5-1 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2018