Written by: Amistosos

Resultado: Bélgica vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Bélgica vs Costa Rica

Bélgica vs Costa Rica

Seguimos con las emociones de la Fecha FIFA estando ya a solamente unos días de arrancar el Mundial 2018, cuando este lunes 11 de junio Bélgica busque afinar los últimos detalles en su último juego de preparación, tendrá que medirse a su similar de Costa Rica que también quiere ultimar su juego, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Rey Balduino.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica es una de las candidatas a ser el «Caballo Negro» en el Mundial, tiene una escuadra con gran potencial, aunque sin haber explotado todavía. Debutarán el próximo lunes 18 de junio ante Panamá.

Los Diablos Rojos vienen de un sólido triunfo el pasado miércoles cuando recibieron a Egipto logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Romelu Lukaku, Eden Hazard y Marouane Fellaini.

Por su parte, Costa Rica tiene la ilusión de demostrar que pueden competir ante los mejores en Rusia, como lo hicieran hace 4 años en Brasil. Ellos debutarán el 17 de junio ante Serbia.

Los Ticos vienen de un duro descalabro el pasado jueves cuando visitaron a Inglaterra siendo vencidos 2-0, aunque en un choque que seguramente les sirvió de mucho rumbo al Mundial.

Tanto Bélgica como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando su preparación, esté será la última oportunidad de afinar detalles y ya ir definiendo lo que será su alineación titular en sus debuts mundialistas que están a unos días de iniciar, seguramente aprovecharán al máximo el duelo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado 26 de mayo de 2002. En aquel choque los Diablos Rojos se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Bart Goor al minuto 23, aunque mucho ha cambiado en los últimos 16 años.

Hora y Canal Bélgica vs Costa Rica

El juego entre Bélgica vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas y 12:45 am de San José; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Costa Rica vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica para los Ticos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que tienen la misión de hacer bien las cosas en el Mundial que está a unos días de comenzar, ambos cerrarán sus duelos amistosos este lunes. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos, pero lo más importante será el funcionamiento y no tener lesionados, esto para ambas escuadras. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Costa Rica.

Resultado: Bélgica vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Bélgica 4-1 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2018