Written by: Lucha Libre

WWE Money in the Bank 2018 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Money in the Bank 2018

WWE Money in the Bank 2018

WWE Money in the Bank se convierte en un evento aún más grande, aparentemente todos los años para la compañía a medida que nos acercamos a los meses de verano. La oferta de este año debería ser una de las más importantes hasta el momento en que Money in the Bank se elevó a «cinco grandes» en la WWE.

Fecha, Hora y Canal Money in the Bank

El evento se llevará a cabo dentro del Allstate Arena este domingo 17 de junio en Chicago a partir de las 7 p.m. ET con el espectáculo de inicio habitual que nos lleva a las 6 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 6:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:00 pm
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del Money in the Bank será por WWE Network en los Estados Unidos. En México y Latinoamérica será por Fox Premium.

Money in the Bank 2018 en VIVO

A lo largo de las últimas semanas tanto en Raw como en SmackDown Live, la cartelera se formó muy bien. Las máquinas tragamonedas de la escalera Money in the Bank se llenaron tanto en los partidos de hombres como de mujeres con algunos partidos de campeonato por supuesto. Aunque, un título que no se defenderá en la serie es el campeonato universal de Raw, ya que Brock Lesnar no haciendo una de sus apariciones contratadas en Chicago.

Con solo un poco de tiempo hasta el pago por evento de Money in the Bank en 2018, es hora de echar un vistazo a los partidos que seremos tratados en el evento anual Money in the Bank este domingo.

Cartelera WWE Money in the Bank

WWE Championship – AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura (Last Man Standing): Nakamura eligió este combate después de vencer a Styles en una combate uno a uno en SmackDown. Será la cuarta vez que se enfrentan con el título en la línea (quinto general) que se remonta a WrestleMania 34.

Campeonato Femenino de Raw – Nia Jax (c) vs. Ronda Rousey: En una gran sorpresa, este combate fue reservado en la preselección inicial de NBC en la alfombra roja. La mayoría esperaba que Jax consiguiera un nuevo oponente (o luchara contra Bliss nuevamente) con el aspecto de que Rousey se enfrentaría a Mickie James o estaría en la esquina de Natalya en un combate contra James.

Campeonato Femenino de SmackDown – Carmella (c) vs. Asuka: Carmella ganó sin problemas una limpia victoria sobre Charlotte Flair en Backlash, pero con la lesión en la rodilla arrojada al final y Flair en el partido de MITB, Paige nombró a Asuka el nuevo retador.

Money In The Bank de Hombres – Braun Strowman vs. Finn Balor vs. The Miz vs. Rusev vs. Bobby Roode vs. Kevin Owens vs. Miembro de New Day vs. Samoa Joe: El campo de los hombres de Money in the Bank es técnicamente no completamente establecido como miembro de New Day será el participante final. Parece que no se anunciará hasta el show en sí.

Money In The Bank de Mujeres – Ember Moon contra Charlotte Flair contra Alexa Bliss contra Becky Lynch contra Natalya contra Lana contra Naomi contra Sasha Banks: Son los Banks los que ganaron el último lugar, pero con Bayley no involucrado en el combate directamente, uno debe preguntarse si ella juega algún tipo de papel en el transcurso de la noche.

Campeonato Intercontinental – Seth Rollins (c) vs. Elias: Luego de un incidente en Raw en el que Elias golpeó a Rollins con una guitarra, arrojándolo desde lo alto de la mesa de anunciar, Rollins aceptó un desafío por su título en Twitter. Sí, en serio.

Roman Reigns vs. Jinder Mahal: Después de repetidos altercados entre sí en Raw, esta pelea uno-a-uno se hizo oficial en la edición del 21 de mayo del espectáculo. En todo caso, será bastante interesante ver cómo la multitud de Chicago lleva a este enfrentamiento como un todo.

Daniel Bryan vs. Big Cass: Luego de que Cass atacó a Bryan después de su triple amenaza en SmackDown, WWE anunció en Twitter que los dos se enfrentarán en Chicago. Bryan salió victorioso en su primer partido en Backlash cuando hizo que Cass saliera.

Bobby Lashley vs. Sami Zayn: Después del horrendo segmento en Raw con las «hermanas» de Lashley, el partido se realizó en la edición del 28 de mayo de Raw, donde Lashley confrontó a Zayn para desafiarlo por Money in the Bank. El partido está encendido, así que ahora veremos a dónde van las cosas desde aquí.

Campeonato de Equipo de Etiqueta SmackDown – Bludgeon Brothers (c) vs. Luke Gallows y Karl Anderson (Kickoff Show): En una especie de sorpresa, los Good Brothers derrotaron a The Usos para ganar un contendiente N ° 1 y dispararon a los títulos. Anderson también obtuvo una clara victoria individual sobre Harper.

WWE Money in the Bank 2018 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 14, 2018