Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Cruz Azul vs Leones Negros

Cruz Azul vs Leones Negros

Arrancan los partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2018 en el fútbol mexicano, cuando este sábado 16 de junio Cruz Azul tenga su primer partido esperando empezar a tomar ritmo de cara a lo que viene, tendrá una buena primera prueba al medirse a los Leones Negros que intentarán aprovechar al máximo este duelo en el Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul lleva varios años fracasando, el título simplemente se les ha negado, pero ahora están iniciando un nuevo camino rumbo a otra oportunidad, con la ilusión recuperada tras las buenas contrataciones que han hecho este verano.

La Máquina Cementera trajo a Ricardo Peláez como su director deportivo y esté ha hecho grandes fichajes destacando a Iván Marcone, Elías Hernández y Pablo Aguilar, sin duda refuerzos que lo ponen como firme candidato a ahora si conseguir el título.

Por su parte, los Leones Negros militan en la división de ascenso y tienen la ilusión de pelear por el título siendo una de las escuadras que tiene derecho a pertenecer a la máxima categoría.

La U de G también se ha reforzado, pero saben que para competir en la división de ascenso lo principal será el trabajo en conjunto más que en las individualidades.

Tanto el Cruz Azul como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán disputando su primer choque de pretemporada, todavía falta un mes para el inicio de sus respectivos torneos, pero saben que no pueden desaprovechar esta preparación larga para llegar finos y luchar por el título.

Hora y Canal Cruz Azul vs Leones Negros

El juego entre Cruz Azul vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 10:30 am (Falta confirmación) de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. No habrá señal de TV por ser un duelo amistoso, solamente se podrá seguir por internet mediante las redes sociales oficiales.

Cruz Azul vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente de preparación entre dos equipos que quieren ser protagonistas en sus respectivas ligas y para ello la pretemporada será vital. La victoria no es tan importante como el funcionamiento. Al concluir les tendremos el mejor resumen y el resultado final. Cruz Azul vs Leones Negros.

Cruz Azul vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 16, 2018