Written by: Mundial 2018

Polonia vs Colombia Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Polonia vs Colombia Jornada 2 Mundial 2018

Polonia vs Colombia Jornada 2 Mundial 2018

Gran juego para cerrar la actividad de la fecha 2 del Mundial 2018 tendremos este domingo 24 de junio, cuando Polonia busque demostrar porque es el cabeza de grupo y que quiere luchar por cosas importantes, pero tendrá una buena prueba cuando se midan a Colombia que intentará también demostrar su poderío y calidad en la cancha del Kazán Arena.

Horario Polonia vs Colombia

El cierre de la Jornada 2 entre Polonia vs Colombia se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tartaristán; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

Canales Polonia vs Colombia

El partido entre Polonia vs Colombia se estará disputando en prácticamente todos los canales de TV locales por el mundo. En México se podrá ver por Canal de Las Estrellas y Azteca 7. En Centroamérica será por SKY Sports y por canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y por canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por FOX y Telemundo.

Polonia vs Colombia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Colombia vs Polonia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Polonia vs Colombia Jornada 2 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este buen juego entre los dos grandes favoritos dentro del grupo, pero que fallaron en su presentación y ahora se jugarán el todo por el todo, saben que la derrota podría complicarlos de cara a la última jornada e, incluso, dejarlos eliminados.

Polonia vs Colombia Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 19, 2018