Written by: Mundial 2018

Japón vs Senegal Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Japón vs Senegal

Japón vs Senegal

Partidazo sumamente atractivo este domingo 24 de junio en la jornada 2 del Grupo H del Mundial 2018, cuando Japón busque sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación, saben que deben mejorar ante su similar de Senegal que también necesita salir con los puntos de la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Horario Polonia vs Senegal

Continuando con la jornada 2 de la Copa del Mundo entre Japón vs Senegal se estará celebrando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Ekaterimburgo; en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a la 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 5:00 pm

Canales Japón vs Senegal

El partido entre Japón vs Senegal se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México y Centroamérica será en exclusiva por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Japón vs Senegal por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Senegal vs Japón en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Japón vs Senegal Jornada 2 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este buen juego entre dos selecciones de gran calidad, que no llegaron en su mejor momento a Rusia, pero que tienen la ilusión de conseguir la clasificación y para ello les urge conseguir la victoria este sábado.

Japón vs Senegal Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 19, 2018