Written by: Mundial 2018

Inglaterra vs Bélgica Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Inglaterra vs Bélgica Jornada 3 Mundial 2018

Inglaterra vs Bélgica Jornada 3 Mundial 2018

Partido muy atractivo para definir al líder del Grupo G tendremos este jueves 28 de junio en el Mundial 2018, cuando Inglaterra busque demostrar que es candidato a pelear por el título, pero tendrá que enfrentarse a su similar de Bélgica que también quiere dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio de Kaliningrado.

Horario Inglaterra vs Bélgica

Cerramos la actividad de la fase de grupos con el partido entre Inglaterra vs Bélgica se estará celebrando en punto de las 21:00 horas, 9:00 pm, hora local de Kaliningrado, Rusia; en Londres será a la 7:00 pm; Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, México y Perú: 1:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Portugal: 7:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 8:00 pm

Canales Inglaterra vs Bélgica

El partido entre Inglaterra vs Bélgica se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En Reino Unido será por el canal de la BBC; en México será por Las Estrellas y Azteca 7; en Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica, además de los canales locales, se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Inglaterra vs Bélgica por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Bélgica vs Inglaterra en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. En el canal oficial de YouTube de FulBox podrán seguir el minuto a minuto con la narración.

Inglaterra vs Bélgica Jornada 3 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este buen juego con dos selecciones que llegan ya clasificadas, pero todavía con esperanzas de conseguir el liderato, además de que el triunfo significaría dar un golpe de autoridad de cara a la fase final.

Inglaterra vs Bélgica Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 24, 2018