Written by: Mundial 2018

México vs Brasil Octavos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

México vs Brasil Octavos de Final Mundial 2018

México vs Brasil Octavos de Final Mundial 2018

Abrimos la actividad de este lunes 2 de julio con un nuevo partido de los Octavos de Final del Mundial 2018, donde México buscará hacer historia y finalmente conseguir el soñado «Quinto Partido», pero tendrá una misión muy dura al medirse a Brasil que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Samara Arena.

Horario España vs Rusia

Abriendo la actividad de este lunes con el partido entre México vs Brasil se estará celebrando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Samara, Rusia; en CDMX será a las 9:00 am y en Río de Janeiro será a las 11:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 11:00 am
Portugal e Inglaterra: 3:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 4:00 pm
Moscú, Rusia: 5:00 pm

Canales México vs Brasil

El partido entre México vs Brasil se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En la República Mexicana será por Las Estrellas y Azteca 7; los Cariocas podrán verlo por GloboTV: En Centroamérica será exclusivo por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX.

México vs Brasil por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Brasil vs México en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes solo para la República Mexicana. En los Estados Unidos será por la aplicación de Telemundo gratis.

México vs Brasil Octavos de Final Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de este buen duelo entre dos selecciones que llegan con la ilusión de hacer bien las cosas y meterse entre los 8 mejores del mundo, hay un claro favorito, pero una Copa donde han habido muchas sorpresas realmente todo puede pasar.

México vs Brasil Octavos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 27, 2018