Written by: Baloncesto

Resultado: Puerto Rico vs Cuba [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Puerto Rico vs Cuba

Puerto Rico vs Cuba

Juego que podría ser definitivo tendremos este jueves 28 de junio cuando se dispute la jornada 5 de la primera fase en el Clasificatorio FIBA Americas rumbo al Mundial China 2019, donde Puerto Rico intentará imponer su jerarquía y quedarse con la victoria, pero se medirá a Cuba que no tiene margen de error, necesita salir con la sorpresa del Coliseo Roberto Clemente.

Hora y Canal Puerto Rico vs Cuba

Sede: Coliseo Roberto Clemente, San Juan, Puerto Rico.
Hora: 8:00 pm de San Juan y La Habana. En Estados Unidos será a las 5:00 pm PT / 8:00 pm ET.
Canal: ESPN en EUA. Wapa Deportes en Puerto Rico. Tele Rebelde para Cuba.

Puerto Rico vs Cuba en VIVO

La selección de Puerto Rico suele ser uno de los rivales más duros del Continente Americano y hasta ahora han cumplido dentro de un grupo muy cerrado. Suman 2 victorias y 2 derrotas cerca de clasificar.

Los Boricuas vienen de caer derrotados en su último partido el pasado 26 de febrero siendo superados por Estados Unidos, aunque unos días antes vencieron a México en un juego vital para ellos.

Por su parte, Cuba partía como la víctima dentro del Grupo C y se han cumplido los pronósticos siendo vencidos en los 4 juegos que han disputado, aunque todos han sido cerrados.

Los Cubanos vienen de ser superados el pasado 26 de febrero por México, mientras que unos días antes habían sido aplastados por los Estados Unidos, pero duelos que seguramente les servirán para este jueves.

Tanto Puerto Rico como Cuba saben de la importancia de este juego ya que ambos quieren el triunfo sabiendo que estamos por concluir esta primera ronda; los Boricuas quieren el triunfo que les de la clasificación matemática, mientras que los Cubanos quedarán eliminados si no son capaces de sumar el triunfo.

Así que estamos listos para disfrutar de un gran juego entre dos selecciones de buena calidad que quieren competir y ganar. En los pronósticos claramente los Boricuas son favoritos para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, aunque no deberá confiarse de unos Cubanos que no tienen nada que perder y jugarán libres de presión. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final.

Resultado: Puerto Rico vs Cuba [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 29, 2018