Written by: Baloncesto

Argentina vs Panamá [Resultado Vídeo Resumen] Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Argentina vs Panamá

Argentina vs Panamá

Se juega la penúltima jornada de la primera fase en el Clasificatoria FIBA Americas rumbo al Mundial China 2019, tendremos un gran juego donde Argentina buscará sumar una nueva victoria que les permita seguir en la lucha por el liderato, pero se medirá a Panamá que quiere firmar su clasificación matemática en la duela del Estadio Aldo Cantoni.

Hora y Canal Argentina vs Panamá

Sede: Estadio Aldo Cantoni, San Juan, Argentina.
Hora: 9:00 pm de Buenos Aires. 7:00 pm de Ciudad de Panamá.
Canal: TyC Sports para los Argentinos. RPCTV para Canaleros.

Argentina vs Panamá en VIVO

La selección de Argentina es una de las candidatas a conseguir su boleto al Mundial, suele ser de los rivales más duros y hasta ahora ha cumplido dentro del Grupo A donde suma 3 victorias y solamente una derrota.

La Albiceleste viene de un buen triunfo en su último juego el pasado 26 de febrero cuando doblegaron 83-61 a Paraguay, unos días antes habían sido sorprendidos por Uruguay.

Por su parte, Panamá ya demostró que viene a competir y que quiere hacer cosas importantes, tiene el boleto prácticamente en la bolsa al sumar 2 victorias y 2 derrotas en 4 jornadas, pero quieren sellar su boleto de manera matemática.

Los Canaleros vienen de una histórica victoria en su último partido el pasado 26 de febrero cuando vencieron 86-75 a Uruguay, unos días antes derrotaron a Paraguay para acercarse a la clasificación.

Tanto Argentina como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita llegar cómodos a la última jornada, además, hay que recordar que es importante la manera en la que lleguen a la segunda fase donde ya se definirán las selecciones que clasificarán al Mundial del próximo año en China.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos quintetos que han hecho bien las cosas con respecto a sus objetivos. En los pronósticos la Albiceleste es favorita por el mayor poder de su plantel, pero los Canaleros ya demostraron que pueden competir ante cualquiera, aunque tendrán que hacer otro juego perfecto si quieren sumar el triunfo.

Argentina vs Panamá [Resultado Vídeo Resumen] Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 29, 2018