Written by: Mundial 2018

Bélgica vs Japón Octavos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Bélgica vs Japón Octavos de Final Mundial 2018

Bélgica vs Japón Octavos de Final Mundial 2018

Cerramos la actividad de este lunes 2 de julio con un gran juego siguiendo los Octavos de Final del Mundial 2018, donde Bélgica buscará imponer su calidad, no debería complicarse demasiado ante su similar de Japón que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a dar la gran sorpresa en la cancha del Rostov Arena.

Horario Bélgica vs Japón

El segundo juego de este lunes entre Bélgica vs Japón se estará celebrando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Rostov, Rusia; en Bruselas será a las 8:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

Canales Bélgica vs Japón

El partido entre Bélgica vs Japón se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. En México será por TDN: en Centroamérica será exclusivo por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Bélgica vs Japón por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Japón vs Bélgica en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Bélgica vs Japón Octavos de Final Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar del partido que luce como el más disparo de todos en esta fase, pero la realidad es que nadie puede subestimar a unos Nipones que eliminaron a Senegal y Polonia en la fase de grupos, por lo que tienen la ilusión de otra sorpresa.

Bélgica vs Japón Octavos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 29, 2018