Written by: Mundial 2018

México Eliminado del Mundial 2018 al perder 2-0 con Brasil

México Eliminado del Mundial 2018 al perder 2-0 con Brasil

México Eliminado del Mundial 2018 al perder 2-0 con Brasil

México compitió, sin embargo, la calidad de Brasil se hizo presente logrando una cerrada victoria 2-0 en los Octavos de Final del Mundial 2018.

El partido arrancó de gran manera para México que tomó el control de la pelota en los primeros minutos de la cancha, al 18 el Chucky Lozano sacó disparo peligroso, 4 minutos después Héctor Herrera también lo intentaba, pero tras eso poco a poco Brasil empezó a generar oportunidad, Neymar y Gabriel Jesús tuvieron disparos peligrosos, Memo Ochoa tuvo buenas intervenciones para irnos al descanso 0-0.

Para el segundo tiempo Brasil salió de mejor manera presionando y generando buenas oportunidades, hasta que al 5 Willian mandó un centro raso preciso que Neymar llegó a empujar para el 1-0, tras eso la Canarinha mantuvo el dominio de la pelota, Paulinho y Neymar exigieron a Memo Ochoa, al igual que Philippe Coutinho, ya en la recta final México tuvo que adelantar lineas, sin embargo, les faltó calidad en la última zona sin poder encontrar el empate, eso les terminó costando al 88 en un gran contragolpe donde Neymar terminó sirviendo para que Roberto Firmino llegará solamente a empujar para el 2-0 definitivo.

Así, Brasil cumplió con los pronósticos y sigue su camino en búsqueda de su sexto título de Copa del Mundo, ahora espera al ganador del Bélgica vs Japón que se jugará a segunda hora, mientras que la Selección Mexicana, por séptimo mundial consecutivo, quedó fuera en la fase de Octavos de Final. México 0-2 Brasil.

México Eliminado del Mundial 2018 al perder 2-0 con Brasil

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 2, 2018