Written by: Mundial 2018

Resultado: Brasil vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Cuartos de Final Mundial 2018

Brasil vs Bélgica

Brasil vs Bélgica

Gran partido nos espera este viernes 6 de julio siguiendo con las emociones de los Cuartos de Final del Mundial 2018, donde Brasil buscará imponer su jerarquía y mantenerse en la lucha por su sexta corona, sin embargo, tendrán una gran prueba cuando se midan a Bélgica que tiene un plantel poderoso y que intentará demostrar todo su potencial en la cancha del Kazán Arena.

Como llegan las selecciones

Tras las sorpresivas eliminaciones que ha habido en esta Copa del Mundo, Brasil ha pasado a ser la máxima candidata a llevarse el título, sin embargo, saben que todavía queda camino por recorrer y que necesitan seguir mejorando en lo colectivo.

La Canarinha no paso demasiados problemas en la fase de Octavos de Final donde se midió a México en un choque que empezó parejo, pero con el pasar de los minutos tomaron el control y con anotaciones de Neymar y Roberto Firmino se quedaron con la victoria 2-0.

Por su parte, Bélgica llegó a Rusia con la ilusión de pelear por el título con una generación plagada de estrellas, pero la realidad es que su funcionamiento sigue sin convencer del todo, pero este viernes tendrá su verdadera «prueba de fuego».

Los Belgas vienen de una milagrosa clasificación en los Octavos de Final el pasado lunes cuando se enfrentaron a Japón. Se fueron abajo 0-2 en el marcador, sin embargo, a partir del 69 empezó su remontada con gol de Jan Vertonghen, al 74 Marouane Fellaini logró el empate y al 90+4 Nacer Chadli logró el 3-2 final.

Tanto Brasil como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, son dos de las grandes favoritas a luchar por el título, aunque solamente uno podrá seguir su camino.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de junio de 2002 en los Octavos de Final de aquella Copa del Mundo. En aquel partido los Cariocas se llevaron la victoria 2-0 con anotaciones de Rivaldo y Ronaldo.

Hora y Canal Brasil vs Bélgica

El juego entre Brasil vs Bélgica se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Kazán, Rusia; en Río Janeiro y Brasilia será a las 3:00 pm; en Bruselas comenzará a las 8:00 pm; en Estados Unidos comenzará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Bélgica vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GloboTV para los Brasileños y por La Une para los Belgas; en México será por Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta; En Argentina será por TV Pública y por Gol Caracol en Colombia; en Centroamérica será por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales; en Estados la señal será por Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Bélgica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, dos selecciones de poder a poder que seguramente saldrán con todo, sin duda será el choque más difícil para ambos. En los pronósticos la Canarinha es favorita para llevarse la victoria por el poder de su plantel, pero la realidad es que los Diablos Rojos tienen también un equipo muy fuerte y no sería sorpresa si consiguen la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Bélgica.

Resultado: Brasil vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Cuartos de Final Mundial 2018

Resumen:

Autogol de Fernandinho:

Gol de Kevin De Bruyne:

Gol de Renato Augusto:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 6, 2018