Written by: Copas Internacionales

Resultado: Bayern Múnich vs PSG [Vídeo Resumen Goles] ver International Champions Cup 2018

Bayern Múnich vs PSG

Bayern Múnich vs PSG

Gran partido tendremos este sábado 21 de julio continuando con el arranque de la International Champions Cup 2018, donde el Bayern Múnich buscará sumar su primera victoria de este torneo amistoso, tendrá una buena prueba cuando se midan al PSG que también estará iniciando su camino y que intentará llevarse el triunfo en la cancha del Wörthersee Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich es el vigente campeón de la Bundesliga en Alemania y sabe que viene una nueva campaña donde tendrá la misma obligación, además, ahora con Niko Kovač tendrán la misión de también luchar por el título de la Champions League.

Los Bávaros todavía están completando su equipo tras algunas ausencias por jugadores en selecciones nacionales, además, se mantiene la incógnita de la continuidad de James Rodríguez, así como algún otro fichaje.

Por su parte, el PSG es el vigente campeón de la Ligue 1 de Francia y de nueva cuenta partirá como el gran favorito para ganar todo en territorio Galo, además, ahora llegan con la fuerte presión de conseguir el título de Champions League.

El París ha tenido un verano movido tras el anuncio de la llegada de Tuchel al banquillo, así como la de Buffon en la portería, la buena noticia es la continuidad de Neymar en el equipo.

Tanto el Bayern Múnich como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta pretemporada con el pie derecho, son los dos vigentes campeones de dos de las grandes ligas en Europa y saldrán como los obligados para la campaña que viene, así que debe llegar en forma.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas en la fase de grupos de la Champions pasada donde el París ganó el primer partido en casa con un claro 3-0, aunque en Alemania, los Bávaros tomaron revancha con un 3-1.

Hora y Canal Bayern Múnich vs PSG

El juego entre Bayern Múnich vs PSG se estará disputando en punto de las 16:05, 4:05 pm, hora local de Austria, misma hora para Alemania, Francia y España; en Estados Unidos comenzará a las 7:05 am del Pacífico y 10:05 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:05 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 9:05 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:05 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 11:05 am

La transmisión del partido PSG vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México y Centroamérica, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la ICC que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar su jerarquía, tienen planteles muy poderosos que siempre están obligados a ganar, aunque sean amistoso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs PSG.

Resultado: Bayern Múnich vs PSG [Vídeo Resumen Goles] ver International Champions Cup 2018

Vídeo resumen. Bayern Múnich 3-1 PSG:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2018