Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cimarrones vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Cimarrones vs Atlante

Cimarrones vs Atlante

Se cierra la intensa actividad de este viernes 20 de julio siguiendo con al jornada 1 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Cimarrones intenten darle esta primera victoria a su afición y así demostrar que vienen a luchar por cosas importantes, tendrán una buena prueba cuando se midan al Atlante que también quiere demostrar su calidad en su visita a la cancha del Estadio Héroe de Hacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido campañas irregulares en la división de ascenso desde su llegada, sin embargo, vienen de un torneo muy duro donde terminaron en la penúltima posición, por lo que intentarán volver a los primeros planos.

Los de Sonora tuvieron una fuerte pretemporada, aunque sin muchos juegos amistosos destacando las victorias sobre los Leones Negros de la Segunda División y 3-1 sobre el equipo de la Comisión del Jugador, mientras que también destaca la estrepitosa caída 6-1 ante Doados.

Por su parte, el Atlante viene de un buen torneo donde logró regresar a una liguilla, aunque quedaron fuera en los Cuartos de Final, por lo que ahora intentarán mejores cosas, aunque sin derecho ascenso.

Los Potros de Hierro disputaron su último juego amistoso el pasado 12 de julio logrando vencer 2-1 al Yalmakan. Destacar también el amistoso el pasado 23 de junio cayendo 2-1 ante el América.

Tanto los Cimarrones como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el torneo con las tres unidades, saben que no hay margen de error en un torneo muy corto, el ganar este viernes los pondría en una buena condición rumbo a lo que viene en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de marzo en la fecha 14 de la campaña pasada en Sonora. En aquel duelo los Cimarrones se llevaron una victoria 2-1 con anotaciones de Miguel Vallejo y Rai Villa.

Hora y Canal Cimarrones vs Atlante

El juego entre Cimarrones vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Sonora, así como a las 10:30 pm hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 pm del Pacífico y 11:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el reto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque con dos planteles que tienen la misión de pelear por la liguilla, saben que iniciar sería muy bueno. En los pronósticos Sonora es ligero favorito al estar en casa donde intentarán llevarse el triunfo, pero los Potros de Hierro buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Atlante.

Resultado: Cimarrones vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2018