Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2018

Atlas vs Chivas

Atlas vs Chivas

Gran primer partido en la Liga MX Femenil Apertura 2018 tendremos este sábado 21 de julio en la jornada 2 del torneo, cuando el Atlas busque sumar su primera victoria de la competencia y demostrar que vienen a pelear por un lugar en la liguilla, pero se medirán a las Chivas que llegan motivadas buscando otra victoria en la cancha del Estadio Jalisco donde esperamos una buena entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha sido uno de los equipos más flojos dentro del fútbol femenil, pero para esta campaña se han reforzado con la misión de llegar a la liguilla recordando que ahora hay 8 cupos.

Las Rojinegras no empezaron de la manera en que hubiesen deseado, ya que el pasado lunes fueron superadas 1-0 por el Morelia, así que este sábado buscarán sus primeros puntos.

Por su parte, las Chivas ya lograron coronarse campeonas del fútbol femenil, pero en la temporada pasada ni siquiera pudieron avanzar a la liguilla, por lo que en esta nueva campaña tienen la misión de ser protagonistas y luchar por el título.

El Guadalajara tuvo su partido de debut el pasado 16 de julio en casa logrando una buena victoria 1-0 sobre el León con solitaria anotación de Ana Huerta.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, dado que el objetivo para ambos equipos es pelear por la liguilla y soñar con el título.

Estas dos escuadras se midieron por última vez el pasado 17 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en el Alfredo «Pistache» Torres, donde el Rebaño Sagrado se quedó con la victoria 2-1.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

El juego entre Atlas vs Chivas se estará disputando en punto de las 11:00 am hora de Guadalajara y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria por las tres unidades y por el orgullo al ser el Clásico Tapatío. En los pronósticos el Guadalajara es favorita por su mayor potencial y calidad, pero las Rojinegras quieren demostrar que pueden ser competitivas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo Resumen. Atlas 0-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 21, 2018