Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Santos vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Santos vs Lobos BUAP

Santos vs Lobos BUAP

Continuamos con las emociones de la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 este domingo 22 de julio, cuando el flamante campeón del fútbol mexicano, Santos, haga su presentación con la misión de sumar su primera victoria y se medirá al equipo «descendido», los Lobos BUAP, que intentarán dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos viene de una campaña de ensueño hace apenas unos meses cuando se proclamaron campeones del Clausura 2018. Entraron a la liguilla en la cuarta posición, aunque partían como víctimas, pero eliminaron a Tigres y América para levantar el título ante Toluca.

Los Guerreros, sin embargo, vienen de una pobre exhibición el domingo pasado cuando se enfrentaron a los Tigres por el Campeón de Campeones siendo vencidos de manera abultada 4-0, aunque seguramente aprendieron mucho de ese juego.

Por su parte, Lobos BUAP es la «cara opuesta», ya que ellos perdieron la categoría la temporada pasada logrando quedarse en primera división gracias a un pago de una multa en algo que dejó muy mal parada a la Liga MX.

La Benemerita Universidad Autónoma de Puebla tuvo su último amistoso el pasado sábado cuando se enfrentaron al Celaya. Parecía que se quedaban con la victoria con goles de Michaell Chirinos y César Cercado, pero un par de desconcentraciones ya en los últimos minutos dejó el marcador igualado 2-2.

Tanto Santos como Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en su presentación en la campaña, saben que siempre será bueno el empezar ganando, aunque claramente uno con la misión de refrendar su título y el otro soñando con ser competitivo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de enero en la primera jornada de la campaña pasada también en Torreón. En aquel enfrentamiento los Guerreros se terminaron llevando la victoria 4-2 con hat-trick de Djaniny Tavares y uno más de Carlos Izquierdoz.

Hora y Canal Santos vs Lobos BUAP

El juego entre Santos vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Santos vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos equipos que inicia una nueva campaña con la misma ilusión de hacer bien las cosas, aunque con obligaciones distintas. En los pronósticos claramente los Guerreros son favoritos, pero habrá que ver como les afectan las múltiples bajas que sufrieron este verano, algo que intentarán aprovechar los Licántropos para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Lobos BUAP.

Resultado: Santos vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2018