Written by: Copas Internacionales

Resultado: Manchester United vs San José Earthquakes [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso 2018

Manchester United vs San José Earthquakes

Manchester United vs San José Earthquakes

Gran partido de preparación internacional tendremos este domingo 22 de julio cuando el Manchester United busque llevarse la victoria y demostrar su calidad, aunque el objetivo será seguir mejorando al enfrentarse al San José Earthquakes que quiere aprovechar al máximo este enfrentamiento en la cancha del Levi’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United continua su gira por los Estados Unidos tras arrancar su pretemporada el pasado jueves, saben que todavía están tomando ritmo, pero que ya deben empezar a apretar al estar cada vez más cerca del arranque de la Premier donde tendrán la obligación de luchar por el título.

Los Red Devils tuvieron su primer partido en esta gira el pasado jueves cuando se enfrentaron al América logrando reponerse de una desventaja para alcanzar a empatar 1-1 con anotación de Juan Mata.

Por su parte, el San José Earthquakes ha sido el peor equipo de la MLS, ya que en 19 jornadas apenas han sumado 2 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 11 ocasiones, por lo que necesitan mejorar mucho en la recta final de la campaña.

Los Quakes tuvieron su último partido el pasado 14 de julio cuando visitaron al Montreal Impact siendo vencidos claramente 2-0, en lo que fue su onceavo partido sin ganar. Su último triunfo se remonta al 12 de mayo.

Tanto el Manchester United como el San José Earthquakes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir mejorando, uno por que cada vez está más cerca el inicio de la campaña, mientras que el otro está en medio de su temporada, virtualmente eliminado pero todavía buscando un cierre digno.

Hora y Canal Manchester United vs San José Earthquakes

El juego entre Manchester United vs San José Earthquakes se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Santa Clara, California y PT, así como a las 5:00 pm ET en los Estados Unidos; en Inglaterra será a las 10:00 pm. En México a las 4:00 pm.

La transmisión del partido Earthquakes vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por MUTV para el Reino Unido, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo todavía no se ha confirmado una señal de TV, por lo que únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs San José Earthquakes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque el objetivo será seguir mejorando, afinar detalles y que los entrenadores vayan pensando en variables rumbo a las competencias oficiales. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos, pero los Quakes están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs San José Earthquakes.

Resultado: Manchester United vs San José Earthquakes [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso 2018

Vídeo Resumen. Manchester United 0-0 San José:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 22, 2018