Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 23 de julio siguiendo con la actividad del Béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, cuando Puerto Rico busque sumar su tercera victoria y perfilar una posible medalla, saben que tendrán una buena prueba cuando se midan a la República Dominicana que quiere imponer su jerarquía en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Puerto Rico vs República Dominicana

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Hora: 3:00 pm de Barranquilla y 4:00 pm en San Juan y Santo Domingo. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.

Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO

La novena de Puerto Rico ha hecho bien las cosas en sus dos primeros partidos de la competencia demostrando que vienen a luchar por la medalla de Oro. Han ganado los dos juegos que han disputado.

Los Boricuas vienen de una grandísima victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a Cuba dando un golpe de autoridad al ganar 8-1.

Por su parte, la República Dominicana es la novena de mayor jerarquía en el Caribe del mundo, sin embargo en los Juegos suelen titubear. Tras 2 jornadas suman una victoria y una derrota.

Los Dominicanos justamente vienen de caer derrotados el día de ayer cuando Venezuela los venció con un claro 4-0.

Tanto Puerto Rico como la República Dominicana saben de la importancia de este juego dado que ambas novenas quieren conseguir la victoria que les permita pensar en las medallas, saben que no hay margen de error en una competencia que ha dado sorpresas y partidos muy parejos, cualquiera puede vencer a cualquiera.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs República Dominicana.

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2018